¿Está Daniel Craig falto de masculinidad? Piers Morgan dice que sí

Piers Morgan v Daniel Craig. Yahoo Movies UK
Piers Morgan v Daniel Craig. Yahoo Movies UK

Un caso del burro hablando de orejas. Piers Morgan se sintió tan ofendido que Daniel Craig ejerciera su labor como papá que puso en duda su virilidad. El comentarista colgó una foto del intérprete de 007 cargando a su bebita con un portabebés caminando por las calles de Nueva York mostrándose ofendido.

“¡Oh 007… ¿tú también?!”, escribió Morgan agregando los hashtags #pappose (portabebés) #emasculatedBond (Bond castrado).

Para comenzar, ¿qué rayos tiene que ver un portabebés o canguro con masculinidad? Más, ¿cuál es el rollo con que un hombre cargue a su bebé cerquita de sí? Él es el padre de tres hijos, ¿acaso tenía a Mary Poppins de nana?

Además, James Bond es un personaje ficticio. Daniel Craig, uno de los ‘Bonds’ modernos más guapos, es un hombre con una misión verdadera: ser papá. El taco de ojo de 50 años está casado con Rachel Weisz y hace un mes de convirtieron en padres de una niña. Cuando el tuituniverso le cayó encima a Morgan colgando fotos de padres cargando a sus hijos con el portabebés.

Chris Evans como Capitán América como un papá con portabebés. Gracias Twitter.
Chris Evans como Capitán América como un papá con portabebés. Gracias Twitter.

Pero el Capitán América salió a la defensa del héroe británico con una joya de respuesta. Chris Evans le refutó a Morgan que “realmente tienes que estar tan inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre carga a su hijo”. “Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”.

Las comparaciones no se hicieron esperar:

Morgan ripostó que el Capi no llevaría un portabebés y Twitter se encargó de mostrarle que estaba incorrecto.

Mientras más le refutaban, más Morgan se reafirmaba en contra del accesorio que ayuda a los padres a cargar a sus hijos con mayor comodidad, le brinda confort al niño y que impide que en cualquier accidente estos se caigan al piso. Se podría argumentar que un papá así de dedicado es hasta más sexy. Por cierto, ¿sabías que Morgan es sólo tres años mayor que Craig?

Morgan tomó parte de una alfombra roja y posó con un muñeco diciendo “esta es la forma que se carga un bebé”. Él había indicado que no permitiría que las redes lo intimidaran en hacerle gustarle el accesorio.

El comentarista británico consigue estar en la boca de todos por una falsa indignación. ¿Piensas que es un ardid publicitario de Morgan o crees que realmente le molestan tanto los portabebeses? ¿Crees que le resta a Craig dejarse ver como un buen padre? Mujeres, ¿les derrite ver a un papacito tan papacito?