Anuncios

Esta foto de Gloria Trevi está dando de qué hablar; ¿se pasó de bótox?

Gloria Trevi ha compartido esta foto y sus fans creen que se ha sometido a un procedimiento facial. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi ha compartido esta foto y sus fans creen que se ha sometido a un procedimiento facial. Foto: Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi es una de las famosas más consentidas del mundo del entretenimiento, no solo por su talento sino por su enorme carisma. Y aunque sus fans constantemente la elogian por lo bien que luce a sus 50 años, esta vez no fueron tan dulces con ella y en sus redes sociales crearon una avalancha de comentarios en los que insinúan que la cantante estaría abusando de los procedimientos estéticos.

La intérprete de “Pelo suelto” compartió esta tarde en su Instagram una fotografía en la que, en opinión de sus seguidores, luce bastante extraña, y los comentarios no se hicieron esperar.

“En camino a @primerimpacto; estén pendientes”, fue el comentario con el que la Trevi acompañó su publicación, y sus fans no se aguantaron las ganas de compartir sus quejas.

“Ya no te operes tanto, ni te inyectes tanto bótox”, “Ay Gloria, tan bonita que estás!! No abuses del Bótox”, comentaron algunos seguidores de la mexicana, quienes aseguran que la cantante, o está usando tratamientos para verse más joven o se operó la nariz o se hizo algo en el rostro.

A pesar de las críticas, los fans más fieles de la cantante salieron en su defensa y no solo aseguraron que la intérprete luce regia sino que la apoyaron en su presunto uso de ayudas estéticas.

“Yo creo que te ves súper bien y muy linda. Siempre y cuando no se pasen del límite, me parece que el Bótox es prevención y las que pueden pagar el precio lo deberían hacer”, dijo un seguidor de la cantante.

Mira esta foto y dinos si crees que la cantante realmente se sometió a algún tratamiento facial o si puede tratarse de un efecto de Photoshop o de la lozanía natural de su piel.

Crédito fotos: Instagram