Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta memoria microSD de Samsung de 256 GB está por los suelos: ¡59% de descuento!

Tener varias memorias microSD por casa no está demás. Al igual que las memorias USB, las tarjetas microSD son a día de hoy un complemento imprescindible para muchos dispositivos, y teniendo en cuenta que cada vez consumimos más y más tecnología (y generamos datos con ella), es normal que te veas con la necesidad de tener más de una memoria disponible.

¿Y si pudieras comprar una de una marca tan reconocida como Samsung de 256 GB por solo 400 pesos?

Samsung EVO Select MicroSD. Foto: Amazon
Samsung EVO Select MicroSD. Foto: Amazon

Puede que 256 GB te resulten abrumadores, pero créenos, se te van a quedar cortos. Hoy en día, los celulares cuentan con sensores de muchos megapíxeles que, además de hacer fotos gigantescas, permiten grabar vídeos en formato 4K, un tamaño de grabación que consume muchísima memoria interna.

Este modelo de Samsung tiene certificación V30, lo que indica que es ideal para utilizarla a la hora de grabar vídeos, siendo perfecta para grabar vídeos en 4K y hasta 8K. Con la categoría de velocidad de vídeo V30 y categoría U3 de velocidad UHS, la tarjeta es capaz de alcanzar transferencias de hasta 30 MB/s.

Dónde utilizar esta memoria

Los usos que le puedes dar a esta memoria son infinitos, pero si a estas alturas ya no sabes qué dispositivos tienes en casa, vamos a dejarte con algunas ideas para que puedas ir haciendo memoria.

  • Celular: El uso más demandado. Muchos celulares se quedan sin memoria interna y no te permiten instalar más aplicaciones. Con esta memoria vas a poder liberar espacio trasladando todas tus fotos y vídeos a la nueva ubicación.

  • Tablet: Los tablets se utilizan principalmente para ver películas y series, así que contar 256 GB para almacenar la última temporada de tu serie favorita no estará nada mal.

  • Nintendo Switch: Los juegos que compres en la Nintendo Store se almacenan en la memoria interna de la consola, sin embargo, sus escasos 32 GB de memoria (del modelo básico) se quedan cortos muy pronto. ¡Aumenta tu biblioteca de juegos con esta memoria!

  • Cámara de fotos: Utilizando el adaptador que se incluye, podrás insertar esta diminuta tarjeta en la ranura de una cámara de fotos. Guardar las fotos en JPG+RAW será posible con tanto espacio libre.

  • Cámara de videovigilancia: Muchas de las cámaras domóticas que existen en el mercado permiten insertar tarjetas de memoria para guardar vídeos de varios días de grabación. Esta tarjeta te permitirá tener una buena cantidad de horas de vigilancia.

¿Merece la pena esta memoria?

El tema de las tarjetas de memoria es bastante sensible, ya que confiar tus datos en una marca que no cuente con suficiente garantía no es algo recomendable. En este caso, teniendo en cuenta que estamos hablando de una Samsung EVO, no podemos estar más seguros de la compra.

Esta memoria es de una calidad altísima, y además cuenta con algunas garantías que aseguran la resistencia al agua, a rayos X, a caídas y a altas temperaturas, por lo que tus datos estarán más a salvo que nunca.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Trucos que utilizan los vendedores de autos para 'engañarte'