Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta mini plancha portátil quitará las arrugas más difíciles y su descuento es de 55%

Esta mini plancha portátil quitará las arrugas más difíciles y su descuento es de 56%. (Foto: Getty)
Esta mini plancha portátil quitará las arrugas más difíciles y su descuento es de 56%. (Foto: Getty)

Seguro en más de una ocasión has recibido ese comentario incómodo que te arruina el día: “Oye, está arrugada tu camisa”. Resulta bastante laborioso tener que preparar la plancha, rellenar el depósito de agua, colocar la prenda correctamente y aún así quemarla u obtener resultados como de principiante. No contestas esto, sin embargo, todo el rato piensas: ¿Me veré tan mal así?

Independientemente de la respuesta, las arrugas reflejan despreocupación e informalidad, es que en el trabajo (y en la vida cotidiana) la impresión cuenta, y cuenta mucho. Cuidar tus prendas equivale a cuidarte a ti, por ello te presentamos esta mini plancha que es suave con tus manos, tu columna y con tu tiempo gracias a su tamaño portátil. Checa su descuento.

Plancha de vapor mini SteamFast

Plancha de vapor mini SteamFast
Plancha de vapor mini SteamFast. Foto: Amazon

Literalmente, cabe en la palma de tu mano. Olvídate de lastimar tu cuerpo o esperar eternamente a que caliente tu plancha vieja, con esta vas a tener agua caliente lista en 15 segundos. Se trata de una mini plancha única en el mercado que por su tamaño es excelente para llevarla de viaje o para tenerla en casa y quitar las arrugas más difíciles en los lugares que no llega una convencional.

Su potencia es de 400 Watts, su depósito de agua es de aproximadamente 41 ml, el cable que la conecta con la corriente es de 2 metros, tiene una chapa antiadherente que desliza sin esfuerzo y plancha con o sin vapor para resultados de tintorería. También cuenta con 3 niveles de temperatura. Además, tiene un voltaje dual que se adapta a otros países (por si viajas por ocio o trabajo), así podrás tener camisas o vestidos impecables tanto para ir a la oficina o salir a pasear.

Incluso, ayudó a un creador de contenido en redes sociales: “Me encanta la mini plancha, calienta tanto como una plancha de tamaño normal. Además, está súper linda y cómoda de sostener. Es perfecta para mis proyectos de manualidades con tela para mi canal de YouTube. ¡LA AMO!”.

¿Qué incluye?

Una bolsa de viaje resistente al calor para que sea aún más fácil y práctica llevarla y también una taza medidora de plástico para una mejor calidad en el planchado.

¿Qué puedes planchar con ella?

  • Camisas y blusas

  • Pantalones y faldas

  • Vestidos

  • Cortinas

  • Ropa de mesa

  • Edredones

CÓMPRALA por $423 (tiene un descuento del 56%) en Amazon.com.mx

¿Por qué es un buen producto?

Aunque lo odiemos, tenemos que ser formales y llevar un código de vestimenta para lucir bien. Sí, es tedioso, pero esta plancha te va a solucionar la tarea si la dejas entrar a tu vida. Es una buena decisión porque ya que bajó su precio, la puedes tener tanto en tu hogar o en tu maleta y tiene más de 26,000 valoraciones sumando una calificación de 4.7 estrellas.

Si no estás convencido, checa esta reseña de alguien que lo sacó del apuro: “Es fácil de usar, el tamaño es perfecto, lo compre para viajes, pero le encontré otro uso, ahora me la llevo al gym y si llevo ropa que tenga arrugas, conecto mi plancha y me voy divina a la oficina jajaja”.

Si te gusta viajar o básicamente te obligan a viajar y no te hospedas en sitios donde haya este electrodoméstico, esta es la opción. Mira lo que dijo una persona que ya la tiene: “La compré porque prácticamente vivo de una maleta y encontrar planchas en todos lados es difícil. Me la he llevado en maletas de cabina sin ningún problema y sin ocupar mucho espacio. Funciona como una plancha normal, no tardas tanto en planchar.

Por su tamaño es extraordinario que dé resultados tan buenos, pero es así, una persona dijo esto al respecto: “Es un planchita con función de planchota. Calienta súper bien y muy rápido, tiene rociador de agua y de vapor. Y ni qué decir de su portabilidad. Es de las mejores compras que he hecho”.

De igual forma, es un electrodoméstico ideal para la costura. Esa es otra de sus funciones: “Excelente compra, calienta muy rápido, yo la uso para mis costuras y es excelente para planchar las bastillas y cosas pequeñas, el vapor que exhala en sus diferentes puntos llega a todos los lugares precisos de la prenda para que el planchado quede bien”. Alguien más comentó: “Yo la uso para marcar trazos en costura, ya que se puede encender y apagar rápidamente”.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación