Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta plancha para el cabello cuesta $278 y tiene triple recubrimiento de cerámica

Esta plancha para el cabello cuesta $278 y tiene triple recubrimiento de cerámica. (Foto: Getty)
Esta plancha para el cabello cuesta $278 y tiene triple recubrimiento de cerámica. (Foto: Getty)

En la mañana es importante que dejemos nuestro cabello peinado para el resto del día, pero a veces resulta imposible por las prisas y por dormir un ratito más. Entonces, el frizz nos traiciona y se nos nota “el almohadazo” como si hubiéramos estado 24 horas en la cama y esto ocurre así tomemos el baño en la mañana o en la noche. Así que la buena noticia es que existe esta plancha que es una 'joya' por tan solo $278.

Si de sacarle ventaja a los descuentos se trata, somos las mejores en ello, así que para qué pagar tanto en un estilizador para nuestra cabellera si existe esta plancha a casi la mitad de su precio. Domar la textura de nuestro pelo nunca antes había estado en nuestras manos a tan bajo costo y sin necesidad de pagar salón.

Rizos bien definidos, ondulados naturales, lisos perfectos o simplemente pelitos rebeldes a salvo, esta alisadora tiene lo imprescindible y algo más… es especial para melenas largas.

Revlon Perfect Heat plancha para el cabello con triple recubrimiento de cerámica

Rápida, poderosa y un básico en nuestra rutina, esta plancha tiene el tamaño perfecto para suavizar el pelo, darle formas sólidas y mitigar el encrespamiento. En particular, es perfecta para 'looks' ultra lisos, ya que cuenta con múltiples niveles de temperatura (de hasta 221 grados) y un triple recubrimiento de cerámica que cuida el cabello y lo mantiene a raya.

5 razones para usar esta plancha para el cabello

1.- Triple recubrimiento de cerámica

Su material facilita el peinado porque lo estiliza sin dañar y de forma uniforme, es decir, el calor se distribuye hasta en las zonas más difíciles de peinar. Además, a comparación de otros materiales, aporta mayor brillo y cierra la cutícula gracias a la carga energética de iones negativos.

2.- Calienta rápido y tiene temperatura regulable

Los comentarios más relevantes de esta plancha elogian que calienta rápido, esto supone una ventaja porque cuando tenemos poco tiempo en la mañana, los minutos son sagrados. Con esta plancha lograremos un cabello sedoso sin invertir tanto; además, la temperatura regulable es excelente para que se ajuste a la textura de nuestro cabello. Para cabellos finos, se recomienda hasta los 150 grados, para los normales, una temperatura de 180 y para los ondulados o quebradizos, de 220.

3.- Fácil de llevar

Una de las cosas más atractivas en un estilizador para el cabello es su practicidad, y esta alisadora cumple con ello porque tiene un seguro para bloquear su movimiento, lo cual permite llevarla a todas partes.

4.- Pantalla digital

Tiene un display con dígitos grandes para no perder de vista ni un minuto la temperatura y así no haya accidentes ni quemaduras. Permite una accesibilidad sencilla gracias a su diseño intuitivo.

5.- Seguridad para el cabello y el hogar

Asimismo incluye un cable giratorio para mover a nuestro gusto la plancha; este cable es seguro para el pelo y aporta libertad a las manos. Además, tiene la función de apagado automático para evitar descargas eléctricas.

¿Qué opinan de este producto?

Esta plancha tiene un descuento sin igual, usualmente las que tienen este precio o son pequeñas o son de marcas desconocidas. Revlon es garantía de calidad y lo aseguran más de 2,000 personas. En Amazon tan solo, suma una calificación de 4.4 estrellas.

Una persona comentó que tan satisfecho está con su adquisición: “el tamaño es bastante bueno, cubre gran parte y lo mejor es que calienta muy rápido, además de que se puede regular la temperatura”.

Otra persona comentó que la usa en su día a día para hacer looks distintos: “me gustó que de manera rápida pude utilizarla sin esperar que calentara demasiado, logré alaciar y pude hacer rizos. La verdad por el precio me parece muy buen producto”.

Incluso, este hombre la probó y quedó encantado: “soy hombre y tengo el cabello largo por lo que no sé mucho de esto. Las intensidades de temperatura funcionan muy bien, tanto que nunca he requerido más de la segunda. Calienta en menos de un minuto y deja el cabello liso y quita lo esponjado. Ese es el uso que le he dado y ha funcionado perfectamente.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Thalía revela su secreto para lucir espectacular en pocos minutos para una junta virtual