Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta pulsera de Samsung tiene todo lo que necesitas para cuidar tu salud sin gastar mucho

Esta pulsera es un rival digno de Xiaomi y su Mi Band 8, vale solo $999 pesos

El reloj Samsung Galaxy Fit3 - Imagen: Amazon México
El reloj Samsung Galaxy Fit3 . (Foto: Amazon)

Es muy grande el mercado de las pulseras de actividad y los relojes inteligentes. Hace unos años, muchos no creían que llegaríamos a sustituir el reloj tradicional por esta clase de wearables y hoy en día pocos son los que no han sucumbido aún a las ventajas de llevar un dispositivo inteligente en la muñeca. Y es que gracias a él, no solo podemos estar informados de la hora, podemos monitorizar nuestra actividad diaria, nuestro sueño, recibir notificaciones de nuestro celular y hasta vigilar el ritmo de nuestro corazón.

¿Eres de los que aún no le había dado una oportunidad a esta clase de producto? Pues no deberías dejar de tener presente el Galaxy Fit3 de Samsung, un reloj discreto, con un precio genial y que no renuncia a una buena cantidad de prestaciones. Estás tardando en conocerlo a fondo.

Dentro de la gama de wearables de Samsung, tenemos una familia llamada Fit muy enfocada al cuidado de nuestra salud diaria. La firma lleva ya varias generaciones de producto a sus espaldas y hace apenas un par de meses decidió animarse con una nueva que ha bautizado como Fit3.

Este equipo viene a ser un híbrido entre pulsera de actividad y smartwatch, apostando, eso sí, por una pantalla "generosa" (para el tipo de equipo que es) con un tamaño de 1,6 pulgadas, lo que supone un crecimiento del 45% respecto a su antecesor. Su caja es de aluminio (de diseño cuadrado) y presume de certificación IP68, lo que significa que resiste sin problemas tanto agua como polvo.

El reloj Samsung Galaxy Fit3 en rosa - Imagen: Amazon México
El reloj Samsung Galaxy Fit3 en rosa. (Foto: Amazon)

Compatible con Android, el Fit3 es capaz de llevar un control de nuestro movimiento diario y de nuestra actividad deportiva (su base de datos da cabida a más de 100 ejercicios distintos), registrando los típicos parámetros de tiempo, distancia, calorías, etc. al tiempo que vigila también cómo dormimos y hasta detecta si roncamos. No se olvida del sensor SpO2 así como del encargado de vigilar cómo late nuestro corazón para que estemos al tanto en todo momento.

Su interfaz es sencilla y fácil de utilizar, cuenta con esferas que podrás cambiar según tus gustos y hasta ofrece la posibilidad de ser usado como disparador para fotos al sincronizarse con un celular (lo que puede llegar a ser bastante útil para determinados momentos).

El Galaxy Fit3 es perfecto para monitorizar nuestra actividad deportiva - Imagen: Amazon México
El Galaxy Fit3 es perfecto para monitorizar nuestra actividad deportiva. (Foto: Amazon)

La batería en estos casos es bastante importante, por lo que no podemos dejar de hablarte de ella por aquí. El fabricante asegura que su Fit3 tiene un aguante de hasta 13 días, aunque ya sabes que esto es muy relativo ya que dependerá el uso más o menos intenso que le des. Aún así es una buena cifra que imaginamos que en un empleo moderado se plantará fácilmente en los 8-10 días sin necesidad de enchufe.

Con semejante hoja de cualidades lo único que falta para ponerle la cereza al pastel es que tenga un buen precio y ya te confirmamos que así es. El Galaxy Fit3 cuenta con una atractiva etiqueta de $999 pesos, convirtiéndose así en un importante rival para Xiaomi y su Mi Band 8.

Si todo lo visto te convence, ya estás tardando en hacer clic y comprarlo. Todo tuyo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Agua gris, el líquido que deberías captar y reutilizar en tu casa”.