¡En estado grave! Surfera atacada por un tiburón pide por su sobrino ahogado en Hawái: "Todavía tiene latidos"
El sobrino de la atleta Bethany Hamilton fue trasladado al hospital al ser encontrado en estado crítico. "Estamos destrozados"
La atleta Bethany Hamilton afronta un nuevo dolor en su vida y está pidiendo ayuda a través de sus redes sociales. En esta ocasión no es para ella, sino para su sobrino Andrew, quien se ahogó y sobrevivió.
La surfera de 34 años contó a través de una publicación en Instagram, que su "dulce" y "adorado" sobrino sufrió este accidente el pasado sábado, 12 de Octubre.
En un estado muy crítico, Andrew fue llevado al hospital de Oahu, en Hawaii, concretamente el Kapiʻolani Medical Center for Women & Children, de Honolulu.
En su publicación, Bethany aseguraba que su sobrino "todavía tenía el corazón latiendo y luchando dentro de él", lee su sentido escrito.
La famosa deportista, quien perdió su brazo por el ataque de un tiburón mientras surfeaba cuando tenía 13 años, también solicitó ayuda para encontrar a expertos especializados que puedan proveer ayuda médica al pequeño.
“Estamos devastados. Pero sé que con el apoyo médico adecuado hay más posibilidad de supervivencia y, en este caso, estamos pidiendo ayuda de alguien que pueda aportar información sobre lo que podemos hacer para darle a mi sobrino la mejor oportunidad", añadió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Gracias a su publicación ya ha podido contactar al Dr. Paul Harch, el doctor de Lousiana es un experto en la terapia de oxígeno hiperbárico que ha usado de forma exitosa con sus clientes, incluidos niños que han pasado por lo mismo.
Hamilton agradeció por toda la ayuda y mensajes de cariño, y se mostró "esperanzada". "Confiamos en que Andrew está en manos de Dios", concluyó con mucha fe.