Los estadounidenses piensan que estas actividades se consideran ejercicio

Pictures of the Week-North America-Photo Gallery (Copyrighted)
Pictures of the Week-North America-Photo Gallery (Copyrighted)

El 54% de los estadounidenses admiten que “nunca” van al gimnasio. Una nueva encuesta realizada por Nature’s Bounty y OnePoll reveló que muchos, incluso, encuentran formas alternativas de hacer ejercicio a través de las actividades cotidianas.

Casi todos los encuestados (98%) creen que pueden hacer ejercicio realizando tareas rutinarias como caminar por el vecindario (74%), subir escaleras (60%), trabajar en el jardín (59%), limpiar la casa (59%) o pasear a su perro (56%).

Otras actividades que los encuestados consideran ejercicio incluyen la jardinería (40%), sacar la basura (36%), estirarse después de levantarse en la mañana (35%), lavar los platos o lavar la ropa (33%) y preparar a sus hijos para la escuela (10%).

El 70% de los encuestados se consideran saludables y atribuyen su bienestar a diversas actividades físicas. El 10% se siente como un superhéroe o un deportista profesional, mientras que el 17% se siente 10 años más joven.

El 77% es consciente de su actividad física durante la semana y el 65% está dispuesto a superar sus límites.

De ellos, el 80% prueba ocasionalmente sus límites físicos mientras hace ejercicio, lo que genera beneficios como una mayor confianza (54%) y una mejor apariencia física (46%).

La mayoría de los encuestados (87%) creen que podrían lograr tareas que antes no podían si mejoraran sus capacidades físicas en solo un 10%.

Los datos también encontraron una fuerte conexión entre la dieta y la actividad física. El 28% cree que su dieta afecta significativamente su sistema inmunológico y el 24% cree que afecta sus niveles de actividad física.

Además, el 90% piensa que la salud digestiva general influye en su físico y sistema inmunológico, y para mejorar la salud digestiva, el 63% consideraría utilizar un suplemento probiótico.