Los estadounidenses planean comer de manera más inteligente

 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

El estadounidense promedio deja de comer tres comidas por semana, según una nueva encuesta.

La encuesta de 2,000 adultos reveló que solo el 22% nunca deja de comer las tres comidas, mientras que el 29% se salta comidas todos los días.

Además, los estadounidenses a menudo olvidan lo que comen. En promedio, solo pueden recordar el 57% de lo que comieron en los últimos tres días.

A pesar de esto, los encuestados pican tres veces al día, y disfrutan las papas fritas (57%), frutas (56%) y queso (46%). Otros bocadillos comunes incluyen galletas saladas (43%), galletas dulces (41%) y helado (36%).

Solo el 25% de las personas son “muy conscientes” del valor nutricional, especialmente el contenido de proteínas, de sus bocadillos. Esto podría deberse a que el 36% de los estadounidenses comen bocadillos impulsivamente en lugar de planificar sus bocadillos (18%). La encuesta de Breakstone’s y Talker Research también investigó el “picoteo involuntario”, que es cuando las personas comen por razones distintas al hambre.

Esto afecta al 30% de los estadounidenses regularmente, y solo el 6% afirma que nunca come bocadillos sin querer. Esto ha provocado malos hábitos alimenticios (26%) y la falta de energía (21%).

Sin embargo, muchos están tratando de tomar mejores decisiones cuando comen. Para el 43%, consumir bocadillos intencionalmente significa elegir opciones saludables o bocadillos que aumenten la energía (30%).

Otros planifican sus bocadillos con anticipación o establecen límites para el consumo diario (ambos 29%).

Casi la mitad (49%) de los encuestados prefieren los bocadillos intencionales si supieran los beneficios para la salud, como los huevos duros (43%), el yogur griego (39%) y el requesón (31%).