Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estas botellas de alcohol tienen super descuento para que celebres el fin de semana

Best friends toasting cocktails. Multiethnic young people drinking long drinks at beach bar. Shallow depth of field with focus on hands holding iced mojitos. Close up shot, focus on the center glass.
Disfruta tu fin de semana con estas botellas en descuento para hacer cocteles. (Foto: Getty)

La verdad es que no "sobrevivimos por pura ansiedad" como dice Anahí, sobrevivimos por el fin de semana. Quienes lo aprovechamos sabemos que esos días de descanso sirven para recobrar energías, pasarla bien con familia, pareja y amigos y por qué no, entre copas y de paso aprovechar de estas ofertas en Amazon México.

Sábado o domingo, qué importa el resto. Todos estamos de acuerdo que disfrutar un trago con las personas que queremos es uno de los tantos placeres de la vida, sobre todo si es en casa: sin prisas, sin horarios, con nuestra música favorita de fondo y hablando de lo que nos ha ocurrido desde el lunes.

Hoy queremos recomendarte un plan perfecto con estas botellas que tienen descuentos en Amazon para que aproveches tu tiempo libre. Hay para todos los gustos y presupuestos, no te quedes con las ganas ni con el antojo:

Ron Bacardí Carta Blanca Superior (edición limitada)

Ron Bacardí, botella de ron edición limitads
Ron Bacardí Carta Blanca Superior (edición limitada). (Foto: Amazon)

Un clásico de clásicos que ahora rinde homenaje a cómo le llamamos: "bacacho". Este finde o durante este verano refréscate con todas las recetas creativas y deliciosas que el ron te puede ofrecer, desde la tradicional cuba hasta mojitos o tragos especiales con fruta y mucho hielo picado. No olvides sacarte una foto con la botella edición especial.

Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino

Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino
Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino. (Foto: Amazon)

Deleita tu paladar y el de tus invitados con este tequila que siempre es un acierto por sus notas maduras que reflejan el proceso artesanal, realizado en suelos volcánicos. Agrega agua mineral, limón, ramas de menta y a disfrutar.

Vino tinto Finca Las Moras

Vino tinto Finca Las Moras
Vino tinto Finca Las Moras. (Foto: Amazon)

Es muy cierto que el vino relaja distinto, es una forma deliciosa de consentirte y por qué no, también de quedar bien con los vecinos. Diles que hay fiesta con esta vino joven, hecho directamente desde la tradición argentina. Tiene un afrutado aroma de vainilla y chocolate y es perfecto para acompañar carnes rojas y platos de pastas.

Whisky Buchanan's 18

Whisky Buchanan's 18
Whisky Buchanan's 18. (Foto: Amazon)

Si has escuchado tanto todas las canciones regionales que hablan de esta botella y ya se te hizo agua a la boca, pues esta es tu oportunidad. Es un whisky incomparable que siempre está por encima. El alcohol despide notas sutiles de chocolate, caramelo, y ciruela. Es una mezcla de whisky y maltas conservadas por al menos 18 años en barriles de roble que almacenaban jerez. Sirve con rodajas de naranja para aumentar su intensidad cítrica o con canela para destacar su sabor dulce. Aprovecha que está en su precio mínimo.

Whisky Johnnie Walker Black Label

Whisky Johnnie Walker Black Label
Whisky Johnnie Walker Black Label. (Foto: Amazon)

Por último, deja que te seduzca este whisky perfecto para disfrutar quesos o postres con chocolate. Tómalo solo, con un toque de agua o con un mezclador. Su poder y delicia radica en que se prepara exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años y, por lo tanto, reúne notas de los 4 rincones de Escocia para una bebida única, elegante y compleja.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar: