Estas fundas refrescantes de Amazon convierten cualquier almohada en una nube helada

Esta alternativa te ayudará a dormir mejor. (Foto: Getty Images)
Esta alternativa te ayudará a dormir con más frescura. (Foto: Getty Images)

El verano tiene muchas cosas buenas, pero el calor sofocante no es una de ellas, especialmente cuando intentas dormir cómodamente. Para mantenerte fresco durante la noche, miles de personas que pasaban calor cuando dormían han invertido en esta funda refrescante que es como seda helada”, pero lo cierto es que el calor no solo se siente del cuello hacia abajo.

Sea donde sea que descanses, tu cabeza debe estar fresca y cómoda, y para aquellas personas que no quieran invertir en una cara almohada refrigeradora, este juego de fundas refrescantes en Amazon cumple la misma función por mucho menos dinero.

Fundas de almohada refrescantes Marchpower Store para personas que tienen calor al dormir, pack de 2

Estas fundas refrescantes de Amazon convierten cualquier almohada en una nube helada que evita el sobrecalentamiento
Créditos: Amazon

Miles de compradores dicen que esta es “la funda perfecta para el verano”con efectos refrigerantes que duran toda la noche. Al igual que su manta refrescante más vendida, la funda de almohada Marchpower Store tiene dos caras para ofrecer una frescura inmediata.

La tecnología japonesa de enfriamiento Arc-chill está integrada en la parte superior de la funda, que está hecha de fibras de enfriamiento suaves como la seda. La tela absorbe el calor corporal para mantenerte fresco y también es transpirable y suave con la piel sensible. El lado inferior es 100 % de algodón y tiene un tacto suave fresco.

Estas fundas refrescantes de Amazon convierten cualquier almohada en una nube helada que evita el sobrecalentamiento
Créditos: Amazon

La funda de almohada refrescante más vendida viene en un pack de dos, disponible en dos tallas (estándar y queen) y cinco colores (beige, azul, verde, gris y blanco). Ahora, si pasa el cupón de 10 % de descuento, conseguirás la talla estándar por 23,39 dólares.

La mayoría de usuarios de Amazon señalan que obra milagros regulando el calor durante toda la noche, y, lo mejor de todo, los efectos no desaparecen tras unas pocas horas. Claramente, son imprescindibles para las personas que pasan calor al dormir.

Un comprador incluso dice que “tuve mi mejor noche de sueño con estas fundas”.

Otra compradora incluso dice que funciona mejor que su cara almohada refrigerada. De hecho, dice que funciona tan bien que se levanta fresca y que se tiene que tapar con la sábana.

“Después de poner estas fundas en las almohadas, fue la primera vez en mucho tiempo que tuve que taparme”, escribe. “Me levanté con un poco de frío y me tapé con la manta sin sudar en la cabeza y el cuello. Nunca pensé que me emocionara tanto despertarme con frío”.

Consigue ahora en Amazon las fundas de almohada refrescante Marchpower Store antes de que se agoten por el bombo publicitario que han generado.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación774ac400-e8b3-11ea-97b2-2857aef721ff