Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este estuche de silicona flexible mantendrá limpia tu esponja de maquillaje cuando viajes

Este estuche de silicona flexible mantendrá limpia tu esponja de maquillaje cuando viajes. (Foto: Getty)
Este estuche de silicona flexible mantendrá limpia tu esponja de maquillaje cuando viajes. (Foto: Getty)

Ya guardes tus maquillajes dentro de un neceser, una gaveta o los dejes esparcidos por el tocador, la mayoría de los productos de belleza vienen en su propio estuche y para mantenerlos limpios solo tienes que cerrarlos. La esponja de maquillaje es el único producto que resulta difícil mantener limpio con el paso de los días, un problema que se acrecienta cuando viajas.

Si a menudo te encuentras hurgando en el fondo del neceser de maquillaje para buscar la esponja y nunca te parece lo suficientemente limpia, no eres la única. De hecho, si planeas gastar 10 dólares esta semana, definitivamente deberías destinarlos a comprar el estuche para esponja de maquillaje FERYES.

Estuche para esponja de maquillaje FERYES

Estuche para esponja de maquillaje FERYES. (Foto: Amazon)
Estuche para esponja de maquillaje FERYES. (Foto: Amazon)

US$9 at Amazon

Disponible en Amazon en cinco colores neutros, este estuche de silicona es la respuesta a tu dilema con las esponjas de maquillaje sucias. Solo tienes que guardar la esponja dentro del estuche flexible cuando termines de usarla y lanzarlo dentro de tu neceser o bolso sin preocuparte porque otros productos entren en contacto con tu esponja.

Dado que la mayoría de las personas humedecen sus esponjas cuando las usan, el estuche para esponja de maquillaje FERYES cuenta con orificios en ambos lados para permitir la circulación del aire, de manera que la esponja pueda secarse. Además, dado que este estuche está hecho de silicona, es lo suficientemente flexible como para contener todo tipo de esponjas y es fácil de lavar.

Estuche para esponja de maquillaje FERYES. (Foto: Amazon)
Estuche para esponja de maquillaje FERYES. (Foto: Amazon)

Este producto es un imprescindible para todas las personas que usen esponjas de maquillaje, pero en especial para quienes viajan mucho. Los compradores de Amazon están de acuerdo: este estuche ha acumulado más de 1,300 calificaciones de cinco estrellas.

Una clienta satisfecha dijo: “¡me encanta para viajar y usar a diario! Contribuye a que mi esponja de maquillaje se seque mejor y previene el moho. También me asegura que no la perderé dentro del neceser”.

Otra persona agregó: “me encanta que, gracias a este estuche para esponja de maquillaje, mi neceser ya no está lleno de corrector”.

Hazte un regalo y cuida tu piel comprando cuanto antes este estuche para esponja de maquillaje FERYES.

Julia Webb

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

3 labiales que toda mujer debería tener