Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este jarrón de flores con forma de libro está de moda y cabe en cualquier sitio

·2  min de lectura

Unas flores recién cortadas cambian inmediatamente el ambiente y las sensaciones que transmite tu hogar. Las flores, independientemente de su tipo o precio, aportan un esplendor difícil de replicar a cualquier espacio. Sin embargo, muchas personas no cuentan con suficientes superficies planas en casa, por lo que simplemente no tienen dónde ponerlas.

Si tienes un apartamento pequeño o un espacio plano muy limitado en tu hogar, este jarrón de flores con forma de libro que se ha vuelto viral es la mejor solución. Además de ser un recipiente fino perfecto para colocar tus flores favoritas, tiene un diseño único y puedes camuflarlo en un estante como cualquier libro normal.

Jarrón con forma de libro de Puransen

Jarrón con forma de libro de Puransen. (Crédito: Amazon)
Jarrón con forma de libro de Puransen. (Crédito: Amazon)

US$23 at Amazon

El jarrón con forma de libro de Puransen es la última obsesión de TikTok, muchas personas que viven en apartamentos pequeños elogian su unicidad y diseño meticuloso.

El jarrón de flores acrílico con forma de libro es ligero e ideal para pequeños ramos de flores, además de integrarse perfectamente en cualquier estantería de libros. De hecho, varios compradores dicen que, si no prestas atención, parece un libro más.

El jarrón con forma de libro de Puransen no solo es de los más vendidos sino también un producto de Amazon’s Choice y no es frágil pues no está hecho de vidrio, sino de acrílico. Por tanto, es probable que no se rompa si se cae, o al menos no tan fácilmente como uno de cristal.

El usuario de TikTok @fashionbyally revisó el jarrón con forma de libro de Puransen y lo calificó como un elemento decorativo imprescindible para los apartamentos pequeños.

“¿Por qué comprar un jarrón de flores normal cuando puedes tener uno con forma de libro?”, dijo mientras desempaquetaba el jarrón. “Luce muy bonito junto a mis otros libros”.

¡Llévate el jarrón con forma de libro de Puransen que se ha convertido en viral entre los clientes de TikTok mientras esté en stock en Amazon!

US$23 at Amazon

Moriba Cummings

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estas son las 10 mejores plantas para cultivar dentro de casa