Este limpiador para bolso que vimos en TikTok es genial y cuesta solo $13 dólares

Este limpiador para bolso que vimos en TikTok es absolutamente genial; y cuesta solo 13 dólares
Si el fondo de tu bolso está lleno de polvo, pelusas y migas de pan, Sauberkugel es la solución (Foto: Getty / Amazon).

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu bolso? No hablamos de pulir el cuero o de vaciarlo de recetas antiguas y envoltorios de chicle, hablamos de una limpieza profunda. Déjame adivinar… ¿Nunca? (sabemos la respuesta porque estoy en el mismo grupo).

Pero hemos vuelto a nacer con el descubrimiento de que se pueden limpiar esas grietas de pelusa, suciedad, polvo y otras cosas desagradables. Hay un producto muy sencillo y barato que hace justamente eso y que deja tu bolso como recién salido de la tienda.

Se llama Sauberkugel, cuya traducción es bola de limpieza y tiene el tamaño de una pelota de golf. La metes en el bolso y te olvidas de ella mientras rueda y recoge la suciedad. ¿Podría ser mejor? Pues sí: cuesta solo 13 dólares en Amazon.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás de entrega gratuita. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, quienes no tengan Prime siguen beneficiándose de entrega gratuita en pedidos de 25 dólares o más).

Este limpiador para bolso que vimos en TikTok es absolutamente genial; y cuesta solo 13 dólares
La Sauberkugel se puede reutilizar infinitamente y está disponible en color negro y rosa oscuro (Foto: Amazon).

¿Cómo funciona la Sauberkugel? La capa dura externa contiene una bola pegajosa en su interior. Entonces, al colocar la bolita en tu bolso y dejarla que ruede durante el día, cuando te mueves, va encontrando su lugar y recoge la suciedad de todas partes. Solo tienes que ponerla en el bolso y olvidarte de ella. Por supuesto, si tu bolso está muy lleno de cosas, te convendría vaciarlo para dejar espacio a la Sauberkugel.

Para limpiarla, abre la carcasa y enjuaga la bola. Quedará como nueva. Es completamente inodora y no deja pegajosa ninguna otra cosa que haya en el bolso; solo migas y otras porquerías.

La Sauberkugel cuenta con una amplia base de fans: se ha viralizado en TikTok (¡con un vídeo que ha sido visto más de 2,5 millones de veces!) y además tiene más de 2600 reseñas de cinco estrellas en Amazon (una dice: “¡Ingeniería alemana en su máxima expresión! Consíguela mientras esté disponible”).

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Los comentaristas de TikTok señalan que la Sauberkugel no sirve solo para bolsos; algunos la ponen en las mochilas de sus hijos para recoger el polvo y los restos sólidos. Otros dicen que funciona muy bien dentro de una bolsa de maquillaje. ¡Tampoco hay que olvidar las bolsas de playa! ¡Consíguela ahora y haz la limpieza de primavera que tus bolsos merecen!

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El secreto de los perfumes más caros del mundo