Este novio jamás olvidará el momento en el que su futura esposa entró en la iglesia

Gabriel y Annabelle Deku forman una pareja más de Londres. Se conocieron hace 4 años en la universidad de Portsmouth. Ella, que tiene 24 años, estudiaba políticas y sociología. Él, que tiene 25, hincaba los codos en la facultad de Economía. Los dos se enamoraron entre libros, en la biblioteca, y el pasado 14 de mayo se casaron.

Y ese día ocurrió lo que les ha hecho tremendamente célebres en Internet. Todo sucedió cuando Annabelle entró en la iglesia. Gabriel se emocionó tanto, que se puso a llorar de manera desconsolada. Mientras tanto, todos los invitados cantaban. Un momento único y tremendamente especial que las cámaras de la productora De Rienzo Films inmortalizaron.

La grabación fue compartida en Twitter por una usuaria y en pocas horas ha logrado más de 20.000 retuits y más de 30.000 ‘me gusta’. Todos de personas que les gustaría vivir la emoción que transmiten los dos enamorados: un bombazo de sentimientos de miles de megatones.

Es imposible no emocionarse con la celebración de Gabriel y Annabelle, que hoy en día son ya la pareja más querida de Internet.

Buzzfeed ha conseguido hablar con Gabriel, que, como no podía ser de otra manera, recuerda con mucho cariño el momento: “Estaba pensando, Dios mío, no me creo que este día haya llegado”. Su emoción se debe sobre todo a que “Antes de conocer a Anabelle, había desistido en el amor. Pensaba que la idea de tener una compañera para toda la vida que me quisiera y me respetara de forma incondicional era algo que solo se daba en las películas. Pero estaba equivocado: el amor verdadero existe”.

En la grabación se puede ver como todos los invitados lloraban, especialmente las damas de honor. Y aunque parezca mentira, era la primera vez que Gabriel lloraba delante de su esposa, según confiesa al mismo medio de comunicación.