Como este padre será enviado a Afganistán, su familia le adelanta todas las fiestas que se perderá

Cuando les contó que se iría a Afganistán por 100 días, su esposa y sus hijos empezaron a planear una emotiva sorpresa para celebrar juntos por anticipado todas las fiestas que no podrá compartir este año en familia. Cuatro eventos a la vez ¡en un fin de semana! Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Fotos: Twitter.com/OliviaNoraC

image

Una despedida inolvidable

Alby Clendennin deberá partir esta semana a Afganistán, por lo cual estará lejos de su casa durante Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias y en su cumpleaños.

Cuando este padre estadounidense le comunicó a su familia sobre su partida, su esposa y sus hijos decidieron planear una sorpresa que emocionó a todos en las redes sociales.

image

Acaban de asignar a mi papá para viajar a Afganistán, así que este fin de semana celebramos cada fiesta que se perderá”, escribió Olivia, su hija, en Twitter, el 21 de septiembre.

Lo que no imaginó la joven es que su publicación se volvería viral: ya tiene más de 74 mil compartidos y 271 mil ‘Me gusta’. ¡Y no es para menos!

image

En las fotos que compartió, se puede ver el itinerario completo con las cuatro celebraciones. Todo comenzó con los festejos y los disfraces de Halloween. A eso, le siguió la fiesta de cumpleaños de Alby con regalo incluido. Según informó el sitio Distractify, el padre recibió un computador para estar conectado con ellos durante su prolongada estadía en Asia.

image

También hubo tiempo para disfrutar en familia de un exquisito pavo, en lo que fue la cena de Acción de Gracias. Y, a la mañana siguiente, ¡llegó la Navidad! Sí, el domingo Santa les hizo una visita y de obsequio le dejó a Alby una manta térmica para mantenerlo caliente en las noches frías de Afganistán.

Sin dudas, la idea ha sido adorable. Y tú, ¿qué opinas sobre esta sorpresa familiar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Binkie Princess’ tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé
Se defiende por hacerle a su hija de seis años este excéntrico look de cabello