7 cosas que tal vez no viste del bautizo de la princesa Charlotte

Este pasado fin de semana la princesa Charlotte de Cambridge fue bautizada con gran pompa en la Iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham, Inglaterra. A continuación, algunos de los detalles del evento que involucró a gran parte de la Familia Británica que pudieron pasar desapercibidos.

El príncipe George lloró

image

El simpático niño que está a pocas semanas de celebrar su segundo cumpleaños pareció algo sobrecogido por la multitud que se reunió para ver a los Duques de Cambridge – sus padres – caminar hasta la iglesia. Kate le tocó la cabeza mientras empujaba el coche de Charlotte y su papá, el príncipe William, se dobló para tratar de hacerlo sentir más cómodo.

George estuvo pendiente de su hermanita

image

El nene que vistió llamativos shorts rojos y camisa color crema, estaba pendiente a todo lo que pasaba a su alrededor durante el significativo evento. George se mostró muy atento a su hermanita Charlotte y pareció querer asegurarse que la niña se encontraba bien asomándose al coche.

Príncipe George el Mini Me del Príncipe William

image

El atuendo del príncipe George llamó mucho la atención entre el mar de vestidos cremas y trajes de caballeros oscuros durante el bautizo con sus llamativos shorts rojos. Pero esta imagen hace una comparación entre lo que vistió el príncipe William para conocer a su hermano, el príncipe Harry, por primera vez en el hospital el 16 de septiembre de 1984 y lo que lució George para el bautizo de su hermana. El parecido entre la vestimenta y padre e hijo es innegable.

Camila a lo Marilyn Monroe

image

Camila Parker Bowles casi sufre un malfuncionamiento de vestuario. La esposa del príncipe Carlos fue víctima de una fuerte ráfaga de viento que la hizo agarrarse la falda del vestido azul claro y hasta su sombrero tocado. La mujer de 67 años probó tener mucha agilidad para evitar un momento embarazoso.

La nana del príncipe George una Mary Poppins de la vida real

image

La nana del príncipe George también estuvo invitada al bautizo de Charlotte y ella parece la inspiración para el personaje ‘Mary Poppins’. La nana Maria Teresa Turrion Borrallo vistió el uniforme tradicional de Norlanda College, la escuela que entrena nanas profesionales a la que la mujer española atendió. El uniforme tiene la intención de distinguir a las altamente entrenadas nanas de otras empleadas domésticas.

Pippa Middleton asistió

image

Hubo mucha especulación sobre la asistencia de Pippa al bautizo, pero ella estuvo presente y en un gran despliegue de moda y estilo. Pero Pippa no se encuentra entre los padrinos de la princesa Charlotte, pero tiene el rol de ser su única tía. Por su parte el príncipe Harry se perdió del evento por su estadía de tres meses en África.

Los Duques caminaron a la iglesia

image

El bautizo de Charlotte fue una ceremonia privada para la familia que se extendió por 45 minutos, pero los Duques de Cambridge caminaron a la iglesia para saludar y posar para la multitud de unos 3,500 personas que se reunieron para ser testigos del evento.