Anuncios

Este pequeño dispositivo mantendrá alejados a los mosquitos por tan solo 20 dólares

Este artefacto para ahuyentar mosquitos es seis veces más efectivo que 42 velas de citronela según fabricante. (Foto: Getty Images)
Este artefacto para ahuyentar mosquitos es seis veces más efectivo que 42 velas de citronela según fabricante. (Foto: Getty Images)

Si alguna vez has intentado mantener un espacio libre de mosquitos, sabrás que no existen muchos productos que permitan mantener a raya a esos insectos durante mucho tiempo. Puedes utilizar las velas de citronela como elemento disuasorio, pero a menudo destilan un olor químico que no es precisamente agradable tras varias horas de uso.

En cambio, si estás empezando a preparar tus espacios al aire libre para la llegada del verano, hay un pequeño dispositivo que aparece una y otra vez en Instagram que podría ayudarte a repeler los mosquitos para siempre, o al menos mientras disfrutas al aire libre. El repelente de mosquitos Thermacell para patios es el más vendido en Amazon en su categoría gracias a su tamaño pequeño y tecnología poderosa. Mantiene alejados a los insectos hasta 12 horas en áreas de hasta 15 pies cuadrados.

A diferencia de las velas de citronela, el dispositivo de Thermacell no desprende olor. Además, es seis veces más efectivo que 42 velas de citronela, según la descripción del producto.

Repelente de mosquitos Thermacell para patios

Este pequeño dispositivo mágico mantendrá alejados a los mosquitos durante todo el verano por tan solo 20 dólares
Este pequeño dispositivo mágico mantendrá alejados a los mosquitos durante todo el verano por tan solo 20 dólares. (Crédito: Amazon)

Cuando compres el repelente Thermacell para patio verás que el dispositivo inalámbrico incluye todo lo necesario para activarlo en pocos minutos, incluidas tres pastillas de insecticida repelente y un pequeño cartucho de gas que dura 12 horas. Cuando se agoten, puedes comprar nuevas pastillas y cartuchos de reemplazo.

Cuando lo enciendas siguiendo las sencillas instrucciones incorporadas, el gas que emite es suficiente para calentar la pastilla que difumina la sustancia repelente sin DEET. No hay olores, llamas ni aerosoles.

Pastillas y cartuchos de reemplazo para Thermacell. (Foto: Amazon)
Pastillas y cartuchos de reemplazo para Thermacell. (Foto: Amazon)

Como se trata de un dispositivo inalámbrico, no está confinado a un solo espacio, sino que podrás trasladarlo fácilmente a diferentes zonas.

Con más de 40.000 reseñas que no paran de crecer, este repelente de mosquitos se convierte en un producto estival imprescindible. Una reseña indicó que “funcionó tan bien que pensé que mi química sanguínea había cambiado”.

“No hace ruido, no genera olor y no ocupa espacio. La mayoría de las personas que me han visitado han comprado uno. Te aconsejo que hagas lo mismo si eres un imán de mosquitos como yo. Realmente cambia las reglas del juego”, continuó el cliente.

Aunque la mayoría de los compradores están satisfechos, algunos dijeron que el dispositivo no se enciende lo suficientemente rápido para su gusto. También vale la pena señalar que como el repelente contiene butano, no podrás devolverlo si no estás satisfecho, como apuntó una reseña. Sin embargo, Amazon les reembolsó todo el dinero.

Si sueles atraer a los mosquitos, probarás casi cualquier cosa para poder disfrutar de una noche veraniega sin picaduras, por lo que este dispositivo debería ser tu próxima compra en Amazon.

Y si necesitas recambios de pastillas repelentes y cartuchos de gas, puedes comprar todos los que quieras a continuación:

Recambios del repelente de mosquitos Thermacell

Este pequeño dispositivo mágico mantendrá alejados a los mosquitos durante todo el verano por tan solo 20 dólares
Crédito: Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Sabías que el olor de tu orina delata problemas de salud?