Este San Valentín eleva el deseo con esta lencería encantadora y a buen precio

Cuando se trata de elevar el deseo y mejorar las sensaciones físicas en el sexo, no hay algo más placentero que la lencería. Es un recurso que estimula, da creatividad e imaginación para que tú y tu pareja puedan hacer y deshacer. Nada de complejos, a tu pareja le encantas tal y como eres, pero puedes lucir aún más sensual revestida de encaje, transparencias o de un color flamante.

La lencería no se reduce a un capricho para tu enamorado, es una manera íntima de sentirte a gusto con tu cuerpo, irradiar erotismo y embellecer tu piel. Pero no hay que dejar de lado que el tacto de tu pareja, la diversión que pueden tener en ese encuentro, y —por supuesto— las fantasías que brinda una prenda sexy son la clave.

San Valentín es el pretexto para comenzar una buena colección de piezas, así como para decirle adiós a la monotonía. Atrévete a hacerlo por ti o por esa persona, tomarás una buena decisión. Aumenta los orgasmos con estos modelitos de Amazon que —además de encender pasiones— son cómodos y baratos.

Body Baby Doll de encaje con cuello en V profundo

Body Baby Doll de encaje con cuello en V profundo
Body Baby Doll de encaje con cuello en V profundo. Foto: Amazon

Este es un estilo elegante, elástico y ligero sin perder de vista la inminente sensualidad. Los pequeños cristales hacen que esta lencería no sea común ni corriente. Favorecerá tus pechos por su escote y realzará tus caderas por sus lazos encantadores. Podrás ajustar las tiras de la espalda y el cuello según la apariencia que desees: más holgada o más justa.

Lencería de encaje rojo con abertura en el pecho y entrepierna

Lencería de encaje rojo con abertura en el pecho y entrepierna
Lencería de encaje rojo con abertura en el pecho y entrepierna. Foto: Amazon

Un modelo exclusivo por la abertura en la entrepierna y la forma en la que moldea el pecho. Sin necesidad de un arnés apretado (ya que cuenta con tiras ajustables), podrás encontrar en esta pieza todo en uno un arma totalmente seductora y práctica. La tela es suave al tacto y qué decir del color, el ideal para una noche romántica.

Camisón de malla sexy con cuello V

Camisón de malla sexy con cuello V
Camisón de malla sexy con cuello V. Foto: Amazon

Diseño discreto y holgado es igual a movimientos ágiles. Con este camisón con tanga incluida podrás hacer de todo sin ninguna preocupación gracias a que tiene buenas costuras y no tiene hilos sueltos. La terminación en picos le otorgará a tus piernas un poder especial.

Conjunto de lencería de encaje para mujer con cinturones de liguero, sujetador, sostén y tanga

Conjunto de lencería de encaje para mujer con cinturones de liguero, sujetador, sostén y tanga
Conjunto de lencería de encaje para mujer con cinturones de liguero, sujetador, sostén y tanga. Foto: Amazon

Hecho de un material liviano y suavecito, este conjunto está compuesto de un cuello tipo halter, copas de encaje transparente, correas ajustables, parte inferior de estilo tanga de encaje y diseño sin espalda. El blanco va a resaltar todas las cualidades de tu cuerpo y les dará un toque angelical.

Camisón sexy con encaje plus size

Camisón sexy con encaje plus size
Camisón sexy con encaje plus size. Foto: Amazon

Todos los cuerpos son grandiosos y cada mujer tiene cualidades que destacar. La sensualidad —más allá de ser algo sexual o físico— es también actitud. Este camisón plus size, hecho de una malla suave y encaje floral, te dará mucha confianza gracias a su ligereza y a ese tono vibrante.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo