Este serúm The Ordinary con niacinamida transformó mi piel y solo cuesta 12 dólares
Este sérum superasequible podría convertirse en un nuevo elemento básico de tu rutina de cuidado de la piel.
Resumir la receta para tener una piel perfecta es complicado, sobre todo porque se trata de una cuestión muy personal y a menudo hay que realizar muchas pruebas de ensayo y error antes de encontrar lo que realmente funciona. Por supuesto, existen líneas básicas que funcionan para todos, como dormir lo suficiente y mantenerse hidratado a lo largo del día, pero encontrar una rutina eficaz de cuidado de la piel a veces parece una misión imposible.
Aunque he sido afortunada porque no tuve problemas cutáneos graves durante la adolescencia y los 20 años, inexplicablemente, el otoño pasado comencé a tener algunos problemas en la piel, de manera que no sabía muy bien qué hacer. Después de pasar horas investigando en Internet, me decanté por un sérum económico que se ha ganado el corazón de miles de compradores y solo cuesta 12 dólares. Pensé que, aunque no marcara ninguna diferencia en la piel, estaba dispuesta a probarlo por el precio de un capuchino.
Sérum The Ordinary con niacinamida 10% + Zinc 1%
¿Qué es la niacinamida?
Mi investigación me condujo al sérum con niacinamida 10 % + Zinc 1 % de The Ordinary, un producto que contribuye a reducir la aparición de manchas y alivia la piel congestionada. Como indica su nombre, la niacinamida, también conocida como vitamina B3, es el ingrediente estrella de este sérum.
Se trata de un ingrediente potente que reduce la inflamación y mejora la barrera cutánea, además de disminuir el enrojecimiento y las manchas, dejando la piel con un aspecto más suave y saludable.
¿Quién debe usar niacinamida?
Según Deciem, este sérum ligero es adecuado para todo tipo de piel, aunque también apuntan que no es un tratamiento para el acné.
“Si sufres problemas persistentes relacionados con el acné, te recomendamos que consultes a tu médico para que te explique las opciones de tratamiento. No obstante, si quieres mejorar visiblemente tu piel, puedes usar esta fórmula junto a tu tratamiento para el acné”, se puede leer en su sitio web.
Puedes usarla como parte de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y la noche, pero si no sabes cómo reaccionará tu piel ante ese nuevo ingrediente, realiza una prueba de parche en la muñeca antes de aplicar cualquier producto en el rostro.
¿Cómo incluir la niacinamida en tu rutina para el cuidado de la piel?
Desde que comencé a usar el sérum con niacinamida de The Ordinary, se ha convertido en un elemento básico de mi rutina diaria para el cuidado de la piel. Es uno de los pocos productos para el cuidado de la piel que he usado por completo y he vuelto a comprar varias veces.
Después de la limpieza y tonificación, es el primer producto que aplico antes de hidratar y maquillarme. Este sérum tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel, pero no proporciona mucha hidratación por sí solo, por lo que, a menos que tengas una piel extremadamente grasa, es probable que necesites añadir una capa de aceite facial o crema hidratante para retener la humedad.
Dicho esto, desde que uso el sérum he notado una mejora significativa en la textura de mi piel, sobre todo en la frente. Mi piel es propensa a los comedones, pequeñas protuberancias molestas de color carne que parecen surgir de la nada, pero he descubierto que son mucho menos frecuentes desde que uso con regularidad el sérum con niacinamida 10 % + zinc 1 %.
¿Qué dicen los usuarios?
Soy una de las muchas y muchos fanáticos de este asequible sérum de The Ordinary para las imperfecciones, que ha obtenido una valoración de 4,6 estrellas en más de 5,000 comentarios de clientes.
“¡Sí, sí, sí! Este producto debería estar en el baño de todo el mundo”, afirmó una reseña. “Se absorbe bien, la piel se vuelve más suave y es bueno para combatir el enrojecimiento y las manchas de la edad. ¡Tengo una piel mixta propensa al acné y este producto funciona de maravilla!”.
“Tengo 66 años y todavía tengo acné y las marcas blancas que deja... Tras el primer uso, la decoloración se redujo notablemente. Nunca había usado un producto para el cuidado de la piel que diera resultados tan inmediatos. Ahora soy una fan de The Ordinary de por vida”, compartió otra persona.
Además de disminuir la frecuencia de los brotes, los compradores también han dicho que este sérum ha contribuido a reducir las cicatrices del acné y la decoloración.
“Llevo luchando contra las cicatrices de acné desde antes del covid, pero empeoraron durante la pandemia. Después de usar esto durante más de un mes, el enrojecimiento está despareciendo y las cicatrices se están curando lentamente. Las feas protuberancias y la textura desigual también han desaparecido. Estoy usando el segundo frasco, así que espero ver una mejoría”.
Algunas personas con piel sensible sufrieron brotes cuando comenzaron a usar este sérum, así que asegúrate de realizar una prueba de parche en la muñeca si es la primera vez que lo usas.
El veredicto
Aunque no hay garantía de que un producto sea eficaz para todas las personas, el sérum The Ordinary con niacinamida 10% + Zinc 1% se ha ganado la reputación de mejorar el aspecto de la piel propensa a las imperfecciones. Sin duda, su precio superasequible hace que valga la pena probarlo. Es posible que tu piel mejore considerablemente.
También te puede interesar:
Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos
La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa
Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte