Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este shampoo vegano es un regalo de Año Nuevo para tu cabello y tiene rebaja

Desintoxica tu cabello con un verdadero shampoo que contiene 90% ingredientes orgánicos

Dale un regalo a tu cabello y consiéntelo con un shampoo libre de parabenos/ Getty Images.
Dale un regalo a tu cabello y consiéntelo con un shampoo libre de parabenos. (Foto: Getty)

Si de pronto están cansados de usar el mismo shampoo o sienten que ya no les deja el cabello tan sedoso, brillante o manejable como al principio, una de las soluciones es cambiarlo. Si no quieren que sea de manera permanente también pueden optar por "desintoxicar" el cabello con uno más amable para ustedes y con el medio ambiente.

Por ello nos dimos la tarea de buscar esta opción que además puede que los seduzca para dejar de usar definitivamente ese con el que llevan años.

Acure Curiously Clarifying Shampoo Lemongrass, limpieza profunda todo tipo de cabello

Este shampoo está hecho con aceites esenciales como la citronela, que es astringente y un excelente agente limpiador, entre otros ingredientes que son más del 90% orgánicos. También se encuentra la manzanilla, que es conocida por sus propiedades desinflamantes y calmantes, así como el extracto de rosa, aceite de frutas y de aguacate, que como ya sabemos, son muy nutritivos y sus grasas son únicas para erradicar cualquier sequedad. 

Acure Curiously Clarifying Shampoo Lemongrass, limpieza profunda todo tipo de cabello.
Acure Curiously Clarifying Shampoo Lemongrass, limpieza profunda todo tipo de cabello.

¿Por qué tu cabello merece un shampoo vegano?

Cuando tu esteticista de confianza te pide que para cuidar tu cabello dejes de usar shampoos libres de parabenos, de sulfatos y de petróleo, ¿te parece que exagera? Pues la respuesta es muy simple, lo que está pidiendo es que dejes de aplicarle a tu cabeza posibles agentes alérgenos o que puedan irritar. Incluso estas sustancias se llevan los aceites naturales del cuero cabelludo y lo dejan desprotegido.

No es exageración, sobre todo si sabemos que esos agentes están presentes en la mayoría de los productos de higiene personal. Debemos estar conscientes que hay varias opciones en el mercado que están más comprometidas con limpiar sin que eso implique destruir la barrera natural de la piel.

Ese es el caso de este shampoo, que su fórmula ha evitado los parabenos, los sulfatos, los aceites de origen mineral, los derivados del petróleo y por su fuera poco, es libre de crueldad animal (o sea, no se prueba o testa en animales).

Pero ¿cómo logra la desintoxicación de tu cabello y cuero cabelludo?

Apuesta por tomar cada lavada como una forma de desintoxicar y tratar tu cabello con una doble dosis de aceites beneficiosos así se da una acción, digamos, acumulativa para lograr que el cabello se deshaga de esos agentes químicos que no lo dejan verse bien y que, a veces, pueden llegar a enfermar al cuero cabelludo con resequedad o caspa.

Muchos ya están cambiando sus productos de aseo personal por algo más natural y con menos elementos químicos. Y si no es así, ya no esperes a que te lo tenga que recomendar tu esteticista. Esta es tu mejor opción para un pelo sedoso y brillante.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Beneficios de los jabones artesanales que puedes hacer en casa”.