Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este smartwatch "militar táctico" está rebajado y cuesta menos de $600 pesos

Un reloj con certificación militar es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre - Imagen: Amazon México
Un reloj con certificación militar es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre - Imagen: Amazon México

Hace unas semanas te hablábamos en Yahoo Compras del smartwatch KR06 de Axidun. Lo hacíamos porque es uno reloj inteligente todoterreno y capaz de aguantarlo prácticamente todo, de hecho, es un equipo "militar táctico".

En aquel momento una promoción situaba su precio por debajo de los $600 pesos, lo que nos parecía una oportunidad de compra increíble para un smartwatch de sus características. De hecho, se convirtió enseguida en uno de los productos más comprados por los lectores de Yahoo Compras. Lo malo es que al poco tiempo el descuento desapareció, para desgracia de muchos.

La buena noticia es que el KR06 de Axidun vuelve a tener un descuento que sitúa su precio en los $594 pesos.

¿Por qué comprar el Axidun KR06?

Aunque muchos relojes actuales del mercado ofrecen buena resistencia al agua o el polvo, la gran mayoría de ellos no son aptos para condiciones extremas. Si es eso justo lo que buscas, no deberías dejar pasar por alto el KR06 de Axidun.

Este modelo, descrito por la firma como un "reloj militar táctico", es un equipo todoterreno especialmente creado para exteriores con alta resistencia al calor y al frío, certificación IP67 (agua y polvo) y el aprobado en una docena de pruebas militares que garantizan que es idónea para escapadas al aire libre.

Con una pantalla de 1,8 pulgadas y a color, en su panel encontrarás bastante información relativa a numerosos datos como la medición de frecuencia cardíaca en tiempo real o presión arterial, los kilómetros recorridos, los pasos dados o las calorías consumidas, así como el tiempo meteorológico. -y la hora, por supuesto.

Los modos deportivos del reloj inteligente - Imagen: Amazon México
Los modos deportivos del reloj inteligente - Imagen: Amazon México

Este KR06 permite además recibir llamadas y responder así como controlar la reproducción de música o la cámara de un smartphone al que se encuentre conectado. También servirá de punto de recepción de diversos tipos de notificaciones procedentes de apps que tengas en tu celular como WhatsApp, Twitter o Instagram, por ejemplo.

A nivel de entrenamiento, registra 30 modos deportivos diferentes como correr, caminar, correr senderos, andar en bicicleta, escalar, esquiar, nadar, baloncesto, fútbol y béisbol, entre otros.

No se olvida de la integración de GPS, por supuesto, y en cuanto a la autonomía, aguanta de 7 a 10 días bajo un uso normal y hasta 30 en espera.

Muy bien valorado

El KR06 de Axidun goza de muy buena fama en Amazon México. Ha recibido valoraciones calificaciones y comentarios muy positivos. En estos momentos recibe una valoración media de 4.4 sobre 5 estrellas. Y es que el 66% de los más de 500 compradores que han opinado sobre él le han otorgado la calificación máxima.

"Reloj muy completo, tiene mucha información para la salud así como Whatsapp, mensajes msn, redes sociales, Facebook, Twitter, entre otras, y puedes hacer llamadas y contestar. Por el precio me parece excelente y su diseño lo hace ver elegante", comentó un usuario que le otorgó 5 estrellas.

Si te interesa todo lo que has leído y te gustaría probarlo, recuerda que ahora tienes una oportunidad de oro y no sabemos cuánto va a durar. Y es que el precio del smartwatch se encuentra en su mínimo histórico. Se trata de un importante descuento que hace que pase de $700 pesos a solo $594 pesos.

También te puede interesar:

EN VIDEO | La sorprendente criatura hallada en vías del Metro CDMX resultó ser un cacomixtle