Anuncios

Ester Expósito 'presenta en sociedad' a su novio Alex Speitzer en Venecia

Diosa, espectáculo de mujer, radiante, deslumbrante... Estos son solo algunos de los adjetivos que se han utilizado en las últimas horas para describir el paso de Ester Expósito por el Festival de Venecia. La actriz aterrizaba en la ciudad italiana este miércoles y no lo hacía sola. La protagonista de Élite ha decidido aprovechar su estancia en la romántica localidad junto a su novio, Alejandro Speitzer, al que ha ‘presentado en sociedad’ por primera vez confirmando así un romance que estaba en boca de todos desde hace algunos meses.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Ester Exposito is seen arriving at the 77th Venice Film Festival on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Ernesto S. Ruscio/Getty Images)
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Ester Exposito is seen arriving at the 77th Venice Film Festival on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Ernesto S. Ruscio/Getty Images)

La pareja ha arrasado en Venecia, y no es para menos. Y es que la belleza y elegancia de Ester Expósito vuelve a ser una vez más la tónica general en sus apariciones públicas. La actriz llegaba a bordo de un barco por primera vez al Festival de cine y lo hacía demostrando que es una auténtica estrella. Su look de mañana, a cargo de Víctor Blanco (estilista de Nieves Álvarez y Silvia Abascal, entre otras celebrities, y uno de los más destacados de los últimos tiempos), dejó a los presentes en el Lido veneciano con la boca abierta.

Blanco escogió para la actriz un vestido de estilo boho de la firma italiana Etro cut out con estampado paisley, una de las grandes tendencias para el próximo otoño, con escote pronunciado y espalda abierta. Completó su primer outfit con un bolso de la misma marca que llevaba bordadas las iniciales de Ester, unas cuñas de Louboutin, gafas de Hugo Boss y joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora.

Ester Exposito is seen arriving at the Excelsior during the 77th Venice Film Festival on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)
Ester Exposito is seen arriving at the Excelsior during the 77th Venice Film Festival on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)

Junto a ella, su novio lució un outfit más informal con camisa de Yves Saint Laurent, vaqueros de Celine y botas de punta negras de Louboutin, así como reloj de Bulgari. Para todos fue una gran sorpresa verlos llegar juntos, ya que desde que en marzo se comenzara a rumorear que habían comenzado un romance, ellos han preferido guardar las distancias de cara al público y también en las redes sociales. Pero el gran momento de la pareja llegaba al caer la noche. Se trataba de la primera red carpet veneciana para Ester y tenía que brillar como solo ella sabe. Y lo consiguió con nota.

Volvió a optar por Etro para lucir un vestido largo en color blanco satén hecho a medida con un tremendo escote en V, tirantes finos y una espectacular espalda al aire que no dudó en mostrar al posar para las decenas de fotógrafos allí convocados al más puro estilo Pataky. Completó el look con sandalias en el mismo color de Louboutin y unos pendientes de esmeraldas y brillantes en tono minimalista de Bulgari. Además, para añadir sofisticación a un look de estrella de Hollywood, Ester peinó su pelo con raya al medio en una coleta baja infinita con melena XXL de lo más moderna y juvenil. Por supuesto, no olvidó la mascarilla atendiendo a las normas sanitarias. Su chico llegó enfundado en un esmoquin negro de Etro con el que estaba elegante al cien por cien. Si tuviéramos que calificar su aparición en el Festival de Venecia podríamos decir que fue puro glamour.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02:  Ester Exposito walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the "Lacci" red carpet during the 77th Venice Film Festival at  on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 02: Ester Exposito walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the "Lacci" red carpet during the 77th Venice Film Festival at on September 02, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Se enamoraron en el set de rodaje

Como decíamos, esta ha sido la primera vez que Ester y Alejandro han asistido juntos a un evento de este tipo. Su intención de mantener su amor alejado de los ojos de la prensa ha sido constante desde que comenzaran a salir a comienzos de este año. Ester había mantenido una relación mucho más pública con su compañero de set en Élite, Álvaro Rico, con el que no le importaba subir románticas fotos a sus redes sociales, instantáneas acaramelados o de noches locas de fiesta con sus otros compañeros en la serie. La popular pareja rompía en agosto de 2019 y ambos aseguran haber quedado como buenos amigos.

En marzo saltaban los primeros rumores de que Ester estaba de nuevo ilusionada, aunque todo indica que ella y Alex llevaban juntos desde octubre de 2019. Una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram (casi 25 millones de followers) y que se ha convertido en imagen de firmas de lujo como Bulgari o Yves Saint Laurent Beauty estaba enamorada de un actor desconocido en España, el mexicano Alejandro Speitzer. Parece que el amor surgió una vez más en el set de rodaje mientras ambos se encontraban grabando Alguien tiene que morir, una miniserie para Netflix con Carmen Maura como protagonista y que se estrenará este año. Algunos dicen que la celestina fue la también mexicana Danna Paola, compañera en Élite de Ester y amiga de Alejandro, pero otros aseguran que el Cupido de esta pareja fue Manolo Caro, director de la serie que les unió.

Ella decidía pasar un tiempo en Los Ángeles estudiando inglés y poco después, unas fotos juntos disfrutando de unos días en las playas de Tulum dieron la voz de alarma. A partir de ahí, con un confinamiento en medio de la incipiente relación que les mantuvo alejados varios meses, trataron de guardar su amor en la más estricta intimidad. En sus redes apenas hemos visto alguna imagen juntos tras una grabación en la que ambos aparecen muy compenetrados y divertidos. A finales de junio se producía el reencuentro y ambos viajaban a Roma para pasar unos días de turismo y relax. No se les pudo captar juntos pero sus fotos en Instagram revelaron que estaban disfrutando felices y enamorados de los mismos lugares y monumentos, con lo que se confirmaba el romance más esperado del verano.

En agosto, Alejandro le dedicaba a su chica un post en su perfil de Instagram en el que escribía: “Ella debe tener el alma más bonita”, junto a una imagen de Ester sonriendo. Toda una declaración de amor al más puro estilo millennial. Aunque todo el mundo se preguntaba en marzo quién es Alejandro Speitzer, lo cierto es que en Latinoamérica es uno de los jóvenes actores más conocidos y valorados desde hace años. A sus 25 años, Alex sabe muy bien lo que es ser famoso desde que era un niño. Con solo cuatro añitos participó en Plaza Sésamo y sin haber cumplido los seis años ya era el protagonista de la telenovela mexicana infantil Rayito de Luz, en la que conoció a Danna Paola, otra niña prodigio del mundo del espectáculo en su país con la que sigue manteniendo una gran amistad.

Otro de los trabajos que marcaron su carrera fue Aventuras en el Tiempo (2000), donde formaba parte del elenco junto a la hoy reconocida cantante Belinda. Desde que llegó a la adolescencia, Alejandro no paró de trabajar y hasta ha producido él mismo algunos proyectos independientes. Además, ha sido protagonista de numerosos musicales como Aladino o La Bella durmiente. Ha participado en novelas que se han visto en medio mundo y que han tenido un gran éxito de audiencia como Atrévete a soñar, Esperanza del corazón, Mentir para vivir, Bajo el mismo cielo o MIlagros de Navidad. En los últimos años ha aparecido en series tan conocidas como Oscuro deseo, Enemigo Íntimo o La reina del sur.

A Alejandro solo se le ha conocido una novia. Fue Minnie West y con ella estuvo seis años. La conoció en el teatro interpretando Vaselina en 2013 y, además de pareja sentimental, juntos formaron una productora, Wetzer Films, con la que estrenaron su primera película Me Gusta pero me Asusta, protagonizada por ellos mismos. En 2019 se estrenó la serie de Netflix El Club, el último proyecto en el que Minnie y Alex trabajaron juntos, pues parece que fue en este año cuando comenzaron a tener problemas.

La ruptura llegaba en el otoño de 2019 y pocos días después Álex y Ester Expósito podrían haber comenzado un amor que dura hasta hoy y que ha tenido su confirmación oficial en el glamuroso Festival de Venecia.

Más historias que te pueden interesar: