Esther Doña y su posible remate final a Santiago Pedraz

MADRID, SPAIN - APRIL 27: (L-R) Santiago Pedraz and Esther Doña attend 'La Fiesta de la Primavera' party at Mandarin Ritz Oriental hotel on April 27, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Esther Doña podría tener una nueva ilusión sentimental (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Hace pocos días te conté que Esther Doña podría habérsela jugado a su pareja, Santiago Pedraz. Pero es que ahora la cosa la cosa se complica todavía más porque la presunta traición no sería solo económica sino sentimental.

Una semana atrás la revista ‘Hola’ sacaba en portada a Esther Doña y Santiago Pedraz posando juntos y felices para anunciar que había boda. Con tan solo un año de relación él le había pedido matrimonio en Menorca y ella había aceptado.

La boda se iba a celebrar en 2023 y la pareja lo anunciaba vía exclusiva (es decir, a cambio de un buen pellizco de dinero). Resulta que a las 48h de publicarse la información empezaron los rumores de ruptura… ¡hacía semanas!

Según comentó la prensa especializada, Santiago habría pedido a Esther que avisara a la revista de que no publicaran la exclusiva dado que ya no serían pareja pero los rumores apuntan a que Doña se calló para cobrar el reportaje y, de ser cierto, eso sería una traición en toda regla tanto a la publicación como al que ha sido su compañero de vida este último año.

Mientras ella guarda silencio sepulcral se dice que ‘Hola’ le habría cerrado las puertas de un modo indefinido y que el juez Pedraz habría confirmado la ruptura a su entorno por no ser Esther la mujer que él creía.

Pero ahora hay más. Por si todo esto fuera poco y si diéramos por válido que hubiesen roto hace pocas semanas, ¡se acaba de publicar que ella ya podría tener una nueva ilusión sentimental! Este varapalo terminaría de hundir el concepto sobre Doña que tenía Santiago Pedraz antes de todo este embrollo.

Beatriz Cortázar, en el programa ‘La mañana de Federico’ asegura (según recoge ‘Espectáculos’) que Esther Doña, desde que saltó la bomba de la ruptura,: "Lleva desde ese día surcando el Mediterráneo en Ibiza. Parece ser que entre su círculo de amistades había un empresario muy potente que tiene una buena flota de yates y barcos importantes, un naviero, pero si hubo algún interés en que el naviero respirara, el naviero también tiene aviones y ha salido volando”, apuntó.

"Lo que iba a ser una cosa de un primer encuentro con barco, según mis informaciones, cuando llega al punto de destino no solamente no está en naviero sino que había otras invitadas también (...) El chasco fue gordo”, dijo Cortázar tal y como recoge ‘Chic’.

Lo extraño de todo esto es que, si de verdad Esther Doña ha maquinado toda esta artimaña por dinero aún sabiendo que la bomba le podría estallar en las manos, ¿por qué Pedraz sigue callado? La revista ‘Hola’ quitó la noticia de su compromiso de la web así que, de algún modo, se ha pronunciado.

El juez, en cambio, ha sido visto en Madrid, tomando algo en una terraza con un amigo suyo pero, ¿por qué guarda silencio? ¿cuál es el motivo por el que ni confirma ni desmiente la ruptura? Honestamente, si calla por respeto a ella a pesar de todo lo vivido, demuestra ser un verdadero señor. Aunque, por otra parte, ¿te imaginas una exclusiva de él solo destripando con detalles dicha información? Eso si que no tendría precio, casi literalmente.

Te puede interesar...

¿Quién fue el marido de Esther Doña antes de salir con Santiago Pedraz?

El marido de Esther Doña fue Carlos Falcó, Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó.