Las estilistas de Olivia Wilde y Florence Pugh se involucran en todo el drama

Olivia Wilde en la sesión de fotos de
Olivia Wilde en la sesión de fotos de "Don't Worry Darling" en el Festival de Venecia. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

El drama en torno a la película 'Don't Worry Darling' está lejos de haberse terminado solo porque su directora Olivia Wilde y el resto del elenco, capitaneado por su novio Harry Styles y Florence Pugh, hayan superado el trámite de volver a reunirse para presentarla oficialmente en el festival de cine de Venecia.

Los rumores sobre la mala relación que existiría entre la cineasta y su estrella femenina se han visto avivados por el hecho de que no posaron a solas en la alfombra roja.

A nadie se le pasó por alto que Florence llegó por su cuenta al certamen, con un vaso de alcohol en la mano, y se saltó la rueda de prensa para acudir directamente a la proyección del filme.

Florence Pugh en la alfombra roja. (Photo by Elisabetta A. Villa/Getty Images)
Florence Pugh en la alfombra roja. (Photo by Elisabetta A. Villa/Getty Images)

Olivia, por el contrario, sí hizo referencia a los rumores sobre las supuestas tensiones que existen entre ellas dos durante el rodaje para aclarar que no pensaba decir nada más al respecto porque solo serviría para echar leña al fuego.

Sin embargo, parece que sus respectivas estilistas no han recibido el aviso de que la postura oficial era el silencio. La de Florence ha publicado una fotografía de la actriz en Instagram, vestida y maquillada, junto al título: "Ms Flo". Esa fue la forma en que Olivia se refirió a ella en un video que le envió al actor Shia LaBeouf tratando de convencerle de que no abandonara el proyecto, en el que finalmente sería sustituido por Harry Styles.

Por el tono en que se refería a Florence, y el hecho de que añadiera que había recibido "una dosis de realidad", no parecía que tuviera muy buena opinión de la protagonista de su historia. Desde luego, esa grabación no la dejaba en demasiado buen lugar porque además venía a confirmar lo que Shia había dicho unos días antes: que Olivia no le despidió por su energía combativa, como había dado a entender, sino que él renunció al papel por falta de tiempo para ensayar.

De nuevo, ha sido la estilista de la aludida quien ha sacado las uñas para defenderla al publicar una Story en Instagram este fin de semana que rezaba: "Siempre hay dos versiones de una misma historia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Harry Styles no escupió a Chris Pine en el estreno de 'Don't Worry Darling', ¡esto fue lo que sucedió!