El estilo de Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt que conquista con su armario minimalista
Mantienen una relación desde hace dos años, aunque sus apariciones juntos son tan inusuales que hacen que su romance pase a veces inadvertido. Brad Pitt e Inés de Román confirmaron silenciosamente su noviazgo cuando les vieron acudir a un concierto que Bono ofreció en Los Ángeles en 2022. Desde entonces se han esforzado en blindar su romance, quizá por ello sorprendía tanto esta semana cuando ambos aparecían de la mano en el Circuito de Silverstone, en Inglaterra, donde se disputaba la Fórmula 1. Su paso por el autódromo causó todo un revuelo y logró desatar el interés sobre el armario de esta diseñadora de joyas de origen español cuyas últimas elecciones resultan de lo más inspiradoras para las amantes del "menos es más" aplicado a la moda.
La joven de 31 años enfrentaba el cambiante tiempo veraniego de Reino Unido con un estilismo de sutiles toques bohemios, decantándose por un vestido corto de punto ancho, de manga larga y en el azul bebé que tanto éxito tiene esta temporada. Una silueta de cuello redondo y vuelo en la parte inferior, que combinaba con unos botines de piel en negro con tacón ancho y plataforma, y bolso de Fendi.
La originaria de Nueva Jersey, que actualmente ostenta el cargo de vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko, no suele dejarse ver por eventos públicos en los que haya un photocall a no ser que guarden relación con su trabajo. Así lo demostraba el pasado año durante los GEM Awards, una de las galas de premios más prestigiosas de la industria joyera estadounidense. Y aunque por entonces ya llevaba tiempo saliendo con Brad Pitt, acudió a la velada sola, enfundada en un elegante vestido largo y negro de Mango. Todo un clásico atemporal, con escote en pico y espalda al descubierto.
Uno de sus tonos de confianza
Aunque apenas hay fotos actuales de Inés dada su discreción, sí podemos recordar alguna otra aparición anterior cuando acompañaba al que por entonces era su marido, el actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas) a estrenos como el de The Game Changers en 2019. Entonces confió en elescote Bardot que hasta ahora perdura en las tendencias, con un acertado diseño de nuevo en color negro, con franjas de estampado floral. Aunque tampoco faltaban elecciones más divertidas, como el vestido multicolor de la marca Nevada Love que lució en otra gala aquel mismo año.
No sabemos si a partir de ahora podremos ver a Inés de Ramón en más eventos, pues sin duda su cita con Brad Pitt en Inglaterra ha supuesto un antes y un después en sus prácticamente inexistentes apariciones públicas. La próxima película del actor, F1, en la que encarna al expiloto de Fórmula 1 Sonny Hayes, acaba de anunciar su fecha de estreno para junio de 2025. Y aunque todavía queda casi un año para su premier, no podemos evitar preguntarnos si les veremos juntos entonces o quizá nos sorprendan con alguna aparición más durante los próximos meses.