Así fue el estilo de Lupita Nyong'o en la Berlinale 2024

Lupita Nyong'o hizo gala de elegancia y buen gusto durante su participación en la 74 edición de la Berlinale.

<p>JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images</p> Lupita Nyong

JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images

Lupita Nyong'o

El Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale, este 2024, celebró si edición número 74. Encabezando el jurado en la sección de competencia estuvo Lupita Nyong’o. La actriz nacida en México se ha caracterizado por tener un estilo propio que ha marcado tendencia en los eventos públicos donde se presenta y esta ocasión no fue la excepción.

Para la alfombra roja, en la ceremonia de apertura la actriz portó un elegante vestido blanco, silueta sirena, de Gucci con la espalda descubierta y tirantes que están aderezados por tirantes con pedrería y brillantes de De Beers. La falda va soltándose hasta formar una cola redonda.

<p>Dominique Charriau/WireImage/Getty Images</p> Lupita Nyong'o

Dominique Charriau/WireImage/Getty Images

Lupita Nyong'o

A la conferencia de prensa, la intérprete de Nakia en la película Black Panther arribo y causó sorpresa al portar un tocado formado por conchas de cauri de Lafaise Dion, que son un símbolo de riqueza, prosperidad y fertilidad que hace homenaje a la cultura africana, de la cual, la famosa es descendiente. También utilizó un traje de BOSS en tono beige con zapatos a juego con el decorado en la cabeza.

<p>Dominique Charriau/WireImage/Getty Images</p> Lupita Nyong'o

Dominique Charriau/WireImage/Getty Images

Lupita Nyong'o

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En la primera gala fílmica, Nyong'o nuevamente mostró cómo se porta un traje sastre negro, cuyo pantalón entallado se vuelve algo holgado en los tobillos. El toque de distinción lo da un botón rojo. Además, usó zapatos y un pequeño bolso a juego.

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p> Lupita Nyong'o

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Lupita Nyong'o

Una de de las conferencias de las que la famosa formó parte fue la de Talentos, ahí, utilizó un suerte largo con impreso tipo tigre en tono blanco con negro, una boina oscura y un bolso hecho a mano de Aline Amike.

En la gala de premiación, la artista, directora y productora mexicana-keniana refrendó su elegancia al portar un vestido largo con base negra, cuyos ornamentos de diversos colores están realizados en pedrería y cristales. El estraples del vestido es más pronunciado hacia el hombro izquierdo y cuenta con dos tirantes de tela negra a juego con los zapatos. Además, cuenta con una apertura en la pierna derecha.

<p>Andreas Rentz/Getty Images</p> Lupita Nyong'o

Andreas Rentz/Getty Images

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o se ha colocado en un ejemplo de elegancia, buen gusto y sabe cuál es el atuendo adecuado para cada ocasión, como quedó claro durante su participación en la Berlinale número 74.