Los estilosos looks de Mary de Dinamarca en su gira de verano
Desde este 19 de agosto y hasta el próximo día 22, Federico y Mary de Dinamarca participan en su primera gira de verano como Reyes, la cual tiene cuatro paradas sobre suelo danés: Bornholm, Ærø, Assens y Vejle. Días de actos en los que la Reina, además, nos deja looks para el recuerdo que analizamos en esta galería fotográfica.
112
Con falda de vuelo
Durante su visita a Ærø (20 de agosto), Mary de Dinamarca recicló la camisa blanca Brooket de la firma italiana Bagutta. La combinó con una falda de estreno en lino color beige de Joseph (diseño Sven, de la pasada temporada). También nuevos eran sus zapatos destalonados en color azul, los Amita 45 de Jimmy Choo.
212
Un elegante sombrero
Durante su visita a Ærø (20 de agosto), Mary de Dinamarca también recicló su sombrero tipo Malibú de Canopy Bay by Deborah Hutton, el cual tiene desde diciembre de 2023 y, recientemente, pudimos verle durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Igualmente, recuperó sus pendientes de perlas, diamantes y oro de Dulong, que los lució por primera vez el 25 de abril de 2016.
312
Guiño marinero
La primera parada de este tour veraniego (19 de agosto) fue Bornholm, también conocida como la isla del sol (está situada cerca de la costa sur de Suecia). Allí llegaron a bordo del buque real Dannebrog y, de él, Mary nos saludó con un look de inspiración marinera, sobre todo, por llevar un maxichaleco de rayas y botonadura dorada, de Weill. Una prenda muy llamativa que era de estreno.
412
Un look coordinado en blanco y azul marino
El tono blanco y azul marino de su maxichaleco fue sirvió para dar uniformidad a su look. En él, también lució unos cómodos pantalones muy anchos y con talle elevado, que se coordinaban con sus salones navy, el modelo Romy 100 de Jimmy Choo que tiene desde el 28 de septiembre de 2019.
512
Puro romanticismo
Bajo su maxichaleco de inspiración marinera, Mary de Dinamarca reciclaba una blusa de algodón, estilo romántico, cuello elevado y mangas abullonadas, de Paul & Joe (colección Primavera 2018). La primera vez que se la vimos fue el 24 de mayo de 2018 y tardaría más de cuatro años en recuperarla por primera vez. En concreto, le dio una segunda oportunidad el 7 de agosto de 2022.
612
Un elegante tocado
Además de sus pendientes de Sophie Bille Brahe de oro amarillo y diamantes (los tiene desde el 9 de agosto de 2019), la reina Mary también recicla su tocado Cybele en color azul marino de Jane Taylor que se caracteriza por mostrar un gran lazo en la parte posterior. Hasta la fecha, solo se lo habíamos visto en su visita de Estado a Suecia en mayo de 2024.
712
Una apuesta muy cómoda
Durante la jornada del martes 19 de agosto, Mary de Dinamarca apostó por la comodidad para sus compromisos a través de un look en el que eligió como calzado unas prácticas bailarinas con puntera en contraste, de Prada.
812
Una práctica chaqueta
El martes 19 de agosto, Mary de Dinamarca también recuperó una chaqueta muy cómoda en tono beige que tiene dos botones frontales. Se trata de un diseño de Harris Wharf London que solo había llevado antes el 9 de diciembre de 2023 en Australia.
912
Otra blusa de color blanco
Bajo su chaqueta de Harris Wharf London, Mary de Dinamarca lució una nueva blusa blanca con cuello en pico y mangas muy anchas, la cual llevó por dentro del pantalón de forma desenfadada. Se trata de un diseño en popelín, de Closed.
1012
Protegiendo su mirada
En esta jornada del 19 de agosto en Bornholm, Mary de Dinamarca también estrenó unas estilosas gafas de sol en carey y cristales azulados, de Michael Kors.
1112
Muy elegante para una recepción
La primera jornada de esta gira por Dinamarca terminó con una recepción a 90 personas en el buque real Dannebrog. Para esta cita, la reina Mary nos mostró su imagen más formal y elegante, reciclando una vestido de su armario que tiene desde 2018.
1212
Con estampado de aves
Este vestido de chifón rosa que presenta un original estampado de aves, tiene cuello a la caja y mangas abullonadas pertenece a la firma Artfusion Copenhagen. En largo midi, lo lució por primera vez el 8 de agosto de 2018 y junto a Naomi Campbell. Posteriormente, lo recuperaría el 14 de mayo de 2019 y, desde entonces, no se lo habíamos vuelto a ver hasta este 19 de agosto de 2024.