Esto es lo que va a costar la boda de Pippa Middleton

Todo a punto para la boda de Pippa Middleton y James Matthews. La hermana de la duquesa de Cambridge dará el sí quiero a su prometido en una ceremonia que promete ser uno de los eventos más especiales de Londres. Tanta expectación hay ante este enlace que la prensa ya especula sobre el desembolso que supondrá esta boda para los novios.

Hamish Shepahrd, fundador de la web Bridebook, ha calculado con todo lujo de detalles cuánto dinero costará la boda de Pippa. En total, una cifra cercana a los 320.000 dólares que supera con creces a lo que cuesta de media una boda británica.

Por ahora, se ha filtrado el lugar de la celebración, una fiesta que costará alrededor de 65.000 libras. Los recién casados celebrarán su unión en la casa de la familia Middleton, para la que han contratado un servicio de catering de 70.000 libras y una gran carpa para celebrar el evento.

También se ha desvelado el precio del vestido de la novia. Aunque por ahora se desconoce qué firma vestirá a Pippa en este día tan especial, esta web revela que el vestido podría costar alrededor de unas 10.000 libras. Uno de los diseñadores que suena con fuerza es Giles Deacon, uno de los preferidos de Pippa.

En cuanto a la decoración, Bridebook publica que la pareja podría haber desembolsado cerca de 16.000 libras para flores y demás parafernalia festiva y destaca también el precio de las alianzas de los novios.

Cartier podría ser la firma de los anillos de la pareja y el precio de estas dos piezas podría subir hasta las 20.000 libras. Se trataría de un anillo de diamantes para Pippa y uno de platino para James. Todo listo para una de las bodas del año.

ADEMÁS: Las ricas recetas de Pippa Middleton para mantener la silueta

ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Pippa Middleton?

ADEMÁS: Un hacker roba 3000 imágenes a Pippa Middleton