Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estos conocidos audífonos inalámbricos tienen descuento de locos, ¡71% de rebaja!

Los audífonos en color azul - Imagen: Amazon México
Los audífonos en color azul - Imagen: Amazon México

¿Unos audífonos inalámbricos que son todo un éxito en ventas y que prácticamente están regalados? Sí, no es ninguna broma, está pasando.

Resulta que tenemos ahora mismo en Amazon uno de los modelos más vendidos del momento con un descuento de esos que son difíciles de ignorar: nada menos que un 71%, lo que le permite que su precio se sitúe en mínimos históricos.

SkullCandy ‎Indy Evo True Wireless: de todo por menos que nunca

Audífonos inalámbricos hay muchos en el mercado pero con semejante descuento... de esos hay muy, pero que muy, pocos. Hablamos de los Indy Evo True Wireless de SkullCandy, un modelo interesante y de buen rendimiento, que acaban de convertirse en protagonistas indiscutibles de las ofertas del día en Amazon México.

Pero antes de contarte más sobre cómo conseguirlos a tan buen precio, repasemos sus principales características. Los Indy Evo son unos in-ear de tipo inalámbrico (libres 100% de cables, por tanto), que se adaptan perfectamente a la oreja, especialmente gracias al empleo de unas almohadillas gomosas —trae diferentes tamaños para que encuentres el ideal para ti— que encajan bastante bien en el pabellón auditivo.

Los Indy son ligeros, cómodos y de buen rendimiento - Imagen: Amazon México
Los Indy son ligeros, cómodos y de buen rendimiento - Imagen: Amazon México

Con micrófono incorporado, podrás no solo escuchar la música que quieras cuando lo desees, sino también realizar o recibir llamadas, disfrutando de un sonido claro y definido tanto en lo que oyes como en lo que emites.

Cuentan con tres modos de ecualización (música, podcast y películas) para una mejor personalización del audio que escuchas en función de tus gustos y son resistentes al agua, sudor y polvo (vienen con certificación IP55), de manera que se convierten en unos compañeros ideales también para hacer deporte.

Vienen en un estuche que hace las veces de protector y base de carga, de manera que si juntamos todas las horas de autonomía (24 de la caja y 6 de los propios audífonos), tienes para unas 30 horas de reproducción continua, por no hablar de que gozan de carga rápida para no tener que esperar mucho si te encuentras en alguna situación en las que se han quedado sin batería suficiente.

Permiten el uso de un solo auricular, si así te sientes más cómodo, y se ofrecen en cuatro colores, contando todos con un descuento de locos.

Los audífonos de SkullCandy en color negro - Imagen: Amazon México
Los audífonos de SkullCandy en color negro - Imagen: Amazon México

Ahora más baratos que nunca con mínimo histórico

¿Te gusta lo que lees? Pues no deberías perder más el tiempo en adquirirlos. Como te apuntábamos, estos audífonos de SkullCandy se ofrecen en cuatro colores (negro, menta pura, azul y gris frío) y todos disfrutan de un agresivo descuento aunque en el caso de la versión en negro, la oferta alcanza el 71%, marcando de esta forma su precio mínimo histórico desde que se pusieran a la venta.

Una oportunidad única por tanto de hacerte con unos audífonos que gozan de muy buenas valoraciones por parte de los usuarios -si te fijas, acumulan más de 28 mil opiniones con una media de 4.4 sobre 5 estrellas- a un precio prácticamente regalado.

No te lo pienses mucho porque semejante descuento podría desaparecer en cualquier momento. Avisado quedas.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir