Es posible que recibamos una comisión de los enlaces en esta página, pero solo recomendamos productos en los que creemos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estos shampoos aclarantes son una alternativa natural para cambiar de tono tu cabello

·3  min de lectura

Cuando el estilista te enseña cómo quedó tu cabello tras el tinte, tienes dos opciones: le agradeces porque te encantó o solo por cortesía. Tal vez no es como lo imaginabas y el color luce muy falso, sin contar que ahora tu melena está más expuesta por este proceso químico. Tú decides si te conviene ir a la peluquería, solo ten en cuenta que estos shampoos y tratamientos aclarantes siempre son una extraordinaria alternativa para que cambies de tono naturalmente y sin gastar mucho dinero.

¿El secreto? La manzanilla. Ha sido tu aliada cuando tienes cólicos, para mejorar tu digestión o calmar un dolor de estómago e incluso para tratar infecciones en los ojos. Si antes ya estabas contenta con sus efectos, tienes que saber que esta planta también trabaja a nivel capilar, ya que revitaliza, limpia, aclara y aporta brillo al pelo. Sus pigmentos como la apigenia y el azuleno son la base para darle destellos dorados.

Probablemente es un cliché decir que la madre naturaleza es sabia, pero dime si no es cierto. Estos productos aclarantes tienen el privilegio de contener manzanilla en su fórmula y además cuentan con prestigio. Recuerda que los resultados se consiguen paulatinamente y con paciencia ¡No comas ansias!

Tío Nacho Aclarante

Tío Nacho Shampoo Aclarante
Tío Nacho Shampoo Aclarante. Foto: Amazon

Sus poderosos ingredientes naturales incluyen jalea real, manzanilla, bardana, romero y aloe vera. Tu melena estará radiante y reflejará destellos dorados por doquier si lo usas todos los días. Este shampoo es el ideal para cambiar de tono mientras tu pelo toma fuerza. Su empaque es 100% reciclado, así que es una elección inteligente para tu cuidado y el del ambiente. Una usuaria comentó que su efecto es parecido al del balayage.

Shampoo Manzanilla Grisi gold extra aclarante

Shampoo Manzanilla Grisi gold extra aclarante
Shampoo Manzanilla Grisi gold extra aclarante. Foto: Amazon

Este producto de Grisi es el estrella de la marca, tiene una alta concentración de flores de manzanilla con complejo Q10 que da brillo, suavidad, flexibilidad y una humectación de raíz a puntas. En 28 días notarás una tonalidad más clara sobre tu pelo, úsalo continuamente.

Grisi Manzanilla Loción capilar

Grisi Manzanilla Loción capilar
Grisi Manzanilla Loción capilar. Foto: Amazon

Para que tus mechones cobrizos tengan más luminosidad, utiliza esta loción que actúa mediante los rayos del Sol. Es un artículo que aclara, desenreda y trabaja sobre tu pelo todo el día. No enjuagues y déjate consentir por su exquisito aroma. Si aún no te convence, checa las fotos en las reseñas para que veas cuánto puede llegar a aclarar.

Manzanilla Gel Extra Firme Manzanilla

Manzanilla Gel Extra Firme Manzanilla
Manzanilla Gel Extra Firme Manzanilla. Foto: Amazon

Bien, ya elegiste el shampoo, es momento de pensar en cómo vas a peinarte para salir de casa. Con este gel le darás a cada uno de tus peinados su propio estilo e inventarás nuevas formas de verte bonita mientras aclaras de forma natural. No quedará tieso tu cabello, ni habrá residuos blancos sobre tu cabeza. Lo mejor es que olerás rico a donde quiera que vayas.

Sun Bum Blonde Hair Lightener

Sun Bum Blonde Hair Lightener
Sun Bum Blonde Hair Lightener. Foto: Amazon

Como última recomendación, te dejamos esta alternativa de spray si deseas un aclarado rápido. En dado caso de que tengas el cabello negro, los resultados serán más rojizos. El artículo está enriquecido con piñas costarricenses, miel hawaiana y limón, además, es importante decir que tiene peróxido de hidrógeno para obtener resultados mucho más inmediatos (no lo uses si tienes piel sensible y utilízalo con precaución). Será particularmente bueno cuando vayas a la playa. Por supuesto, también podrás tomar el Sol en tu patio durante 10 minutos para que trabaje profundamente en las capas de tu pelo. Checa las fotos en el enlace para que veas que el aclarado de las usuarias no se ve artificial ¡No olvides el bloqueador en tu rostro!

También te puede interesar:

VIDEO | Tips para verte más alta