Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estos ventiladores de mano te salvarán a donde vayas y se recargan con tu celular

Los ventiladores de mano son perfectos para moverte y seguir fresco- Imagen: Amazon México
Los ventiladores de mano son perfectos para moverte y seguir fresco- Imagen: Amazon México

La ola de calor continúa en México -los expertos hablan ya de la tercera de la temporada- y aunque parece que poco a poco irá remitiendo, eso no significa que los próximos meses no vayan a ser también muy calurosos. Si quieres estar preparado y que el calor no te deje fuera de juego allá donde vayas, hoy hemos querido hacer una selección con los mejores modelos de mano. Toma nota porque algunos se están vendiendo ahora a ritmo de locos.

Ventiladores de mano, una buena opción portátil

Salir de casa cuando hace tu ciudad o pueblo está viviendo toda una ola de calor no es precisamente el mejor plan, pero si necesitas desplazarte, al menos está bien saber que existen soluciones portátiles para combatir el calor como es el caso de los ventiladores de mano.

Los hay incluso con un pequeño tanque de agua - Imagen: Amazon México
Los hay incluso con un pequeño tanque de agua - Imagen: Amazon México

Elegir el mejor modelo es algo muy relativo y dependerá de tus necesidades, gustos y, cómo no, presupuesto. Algunos destacan por su elegante diseño, otros por su portabilidad e incluso los hay con tanque de agua para hacer las veces de nebulizador refrescante. Otros además pueden servir como powerbank de emergencia para cargar tu celular.

Además de las velocidades, es interesante que te fijes en su autonomía, ya que puede variar bastante.

Los mejores modelos disponibles en Amazon México

Estas son las propuestas más interesantes en ventiladores de mano disponibles ahora mismo en Amazon México.

Ventilador con aromaterapia de Kensuka

Es posiblemente uno de los más innovadores a nivel de diseño y cuenta con excelentes valoraciones. Su factor forma está ideado inspirándose en los motores de los aviones y presume de contar con la hoja Turbo flower y una tecnología de viento de recogida que te ofrecerán aire fresco y agradable con muy poco ruido.

Atractivo diseño para este ventilador de mano tan peculiar - Imagen: Amazon México
Atractivo diseño para este ventilador de mano tan peculiar - Imagen: Amazon México

Cuenta con una batería incorporada de 2,000 mAh capaz de aguantar hasta 6 horas de uso continuado y dispone de un cable USB de carga, de forma que incluso vas a poder conectarlo a tu laptop. Ofrece 3 velocidades y la posibilidad de añadirle tu perfume favorito para que haga funciones de aromaterapia.

Ventilador plegable de mano de DQST

Este ha sido el ventilador de mano más vendido la semana pasada, por lo que no deberías de ignorarlo. Lo más especial de este modelo es su tamaño increíblemente compacto, ya que puede plegarse y quedarse casi a la mitad. Cuenta además con espejo incorporado (por lo que es ideal para retocarse) y encima puede actuar como powerbank de energía y darle energía a tu celular).

Cabe en cualquier bolsillo gracias a su carácter plegable - Imagen: Amazon México
Cabe en cualquier bolsillo gracias a su carácter plegable - Imagen: Amazon México

Tiene indicativo de autonomía (por cierto, capaz de alcanzar las 15 horas, ojo con esto), tres velocidades de viento y dispone aspas de silicona perfectamente seguras que incluso dejan de moverse al mínimo toque accidental.

Ventilador de mano multiposición de FRSara

Este interesante modelo de tamaño portátil y disponible en dos colores (rosa palo y azul cobalto) ofrece la versatilidad de adoptar diferentes posiciones: se puede sujetar con la mano, colgar al cuello o doblar su zona de agarre para dejar sobre una superficie.

Este ventilador con multiposición y pantalla es muy cómodo de usar - Imagen: Amazon México
Este ventilador con multiposición y pantalla es muy cómodo de usar - Imagen: Amazon México

Ofrece hasta 5 velocidades diferentes, presume de ser muy silencioso (por debajo de los 15 db) y su batería de 4,000 mAh puede alcanzar las 16 horas de uso continuo -dependerá, claro, de la velocidad seleccionada. Viene con una pequeña pantalla en la que muestra digitalmente el modo de funcionamiento y el estado de la batería y hasta sirve como powerbank de emergencia para recargar tu celular si lo necesitas.

Ventilador de mano de niebla de Comlife

Seguimos ofreciéndote alternativas diferentes con este modelo de Comlife. Sin duda lo más destacado de este equipo es que cuenta con un tanque de agua (de 50 ml), lo que significa que hará las veces de nebulizador para sentir una mayor sensación de frescor. Puede funcionar con esta modalidad durante una hora, con periodos de 5 minutos en los que se rocía agua y otros 5 de descanso en los que "solo" mueve el aire.

Su tanque de agua es lo más atractivo, sin lugar a dudas - Imagen: Amazon México
Su tanque de agua es lo más atractivo, sin lugar a dudas - Imagen: Amazon México

Su batería (de 3,000 mAh) a modo ventilador normal brinda una autonomía de hasta 10 horas, ofrece 3 modalidades diferentes y permite que su cabeza se mueva 180 grados, para que encuentres la posición más cómoda para ti. Es uno de los más vendidos en Amazon y con razón.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

CDMX: consumidores revisan cada refresco intentando evitar la Coca-Cola pirata