La estrella de Drake y Josh, Josh Peck, es demasiado tímido para dedicarse a la música

Josh Peck es secretamente un buen cantante, pero no tienen el valor de demostrárselo a nadie credit:Bang Showbiz
Josh Peck es secretamente un buen cantante, pero no tienen el valor de demostrárselo a nadie credit:Bang Showbiz

Josh Peck reveló que tiene un talento oculto para el canto, pero tiene demasiado miedo para actuar frente a un público.

La ex estrella de 'Drake y Josh', de 37 años, está demasiado asustada para dejar que alguien lo escuche cantar una canción, razón por la cual nunca ha intentado lanzar una carrera musical.

Así lo dijo a Us Weekly:

'En secreto soy un cantante decente, pero tengo demasiado miedo escénico como para tomármelo en serio'.

La ex estrella infantil dice que la carrera de sus sueños tiene que ver con dirigir una orquesta.

Dijo:

'Me encantaría ser director de orquesta, toco el piano, pero dirigir la orquesta es el sueño'.

De todas las cosas que ha hecho, convertirse en padre es su mayor logro.

Así lo comentó:

'Mi momento personal de mayor orgullo fue convertirme en padre'.

La también estrella de 'Oppenheimer' tiene dos hijos su esposa Paige O'Brien.

Mientras tanto, Josh reveló recientemente que quedó con los últimos cuatro actores en la carrera para interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia de 'Crepúsculo'.

El actor de 'Snow Day' audicionó para el papel principal masculino en la primera película, interpretado por Robert Pattinson, y entró en la lista de finalistas, pero está convencido de que nunca tuvo la oportunidad porque no tenía el cuerpo musculoso necesario para estar sin camisa en la película.

Hablando con el actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner en el podcast 'Good Guys', Josh le dijo al actor que terminan trabajando juntos.

Dijo:

'¿Recuerdo que era como en 2006? [2007]. Dijeron: -Audición para esta película, Crepúsculo, está basada en un libro y va a ser genial-'.

Continuó:

'Así que le envío mi cinta a Edward. Un mes después, estoy con mi manager y él me dice: -Depende de ti y de tres muchachos, estás cerca-'.

Añadió sobre el proceso de selección:

'Pensé: -¿En serio?-. Ni siquiera me había hecho una abdominoplastia todavía. Dije: -No hay manera. Tiene que estar sin camisa que no va a suceder-'.

Finalmente, el papel fue entregado a Pattinson y Josh insiste en que los jefes de la película tomaron la decisión correcta.

Dijo:

'Alerta de spoiler: no lo entendí... Pero recuerdo que luego de ver a R-Patz interpretando este papel pensé: -¿En qué mundo [redactado] estaban como, Está bien, esto es lo que estamos pensando: Chris? ¿Hemsworth o Stanley Tucci? ¿Cómo qué [redactado]?- ¡Imposible! ¡Imposible! Así que casi trabajamos juntos'.

o reveló los otros actores que estaban compitiendo por el papel, pero informes anteriores sugirieron que Dave Franco, Jamie Campbell Bower y Dustin Milligan fueron considerados para el papel de Edward antes de que los directores de casting se decidieran por Robert.