La estrella de 'Jackass' aparece sana y salva en un hotel tras fugarse de rehabilitación

Bam Margera credit:Bang Showbiz
Bam Margera credit:Bang Showbiz

Bam Margera, uno de los antiguos protagonistas de la serie 'Jackass', ha sido encontrado sano y salvo este miércoles en un hotel de Delray Beach después de que su representante denunciara su desaparición dos días antes.

El centro de rehabilitación de Florida donde el patinador profesional estaba ingresado por orden judicial alertó de su fuga el pasado lunes. Según explicó el gerente de las instalaciones a la policía, Bam aseguró a todo el mundo que no estaba satisfecho con la atención que había recibido hasta entonces y que había pedido el traslado a otra clínica similar de la zona. Todo lo que tuvo que hacer fue subirse a una furgoneta negra y marcharse.

Tras dar con su paradero, la policía y un equipo de intervención en crisis acudieron al hotel para escoltarle de vuelta al mismo centro, aunque al parecer la estrella de 42 años no opuso resistencia y regresó voluntariamente.

El especialista en escenas de acción lleva mucho tiempo luchando contra sus adicciones. Recientemente completó un año de tratamiento y parecía que estaba mejorando.

Sin embargo, todo se truncó cuando el mes pasado se rompió la muñeca y el codo en un accidente de monopatín, a pesar de que decidió no tomar calmantes para el dolor por su enfermedad. Tambien criticó duramente a la clínica donde estaba ingresado por no haber organizado aparentemente las sesiones de fisioterapia necesarias para lidiar con su lesión.

En 2009 Bam fue hospitalizado tras una borrachera de cuatro días que le dejó gravemente enfermo, y aunque entró en rehabilitación ese mismo año, lo dejó tras 96 horas. Volvió a intentarlo en 2015, pero entonces tampoco completó el programa.