La estrella Kathryn Hahn aún se siente como una persona normal

La estrella de Kathryn Hahn aún se siente como una persona normal credit:Bang Showbiz
La estrella de Kathryn Hahn aún se siente como una persona normal credit:Bang Showbiz

La estrella del universo Marvel, Kathryn Hahn, aún puede llevar una vida normal.

La estrella de 'WandaVision', quien tiene hijos adolescente Leonard, de 16 años, y Mae, de 13 años, con su esposo Ethan Sandler, insistió en que nunca se propuso mantener a sus hijos fuera del centro de atención a propósito, pero eso es porque nunca se sintió que su vida haya cambiado desde que es famosa.

En declaraciones a la revista Parade, explicó:

'No pienso en [vivir una vida normal] conscientemente, pero creo que debe ser porque siento que sigo siendo la misma persona [que siempre fui]. Siempre Quiero sentir ese mismo sentimiento. Cada vez que estoy trabajando en algo, quiero sentir que todos estamos juntos. Estoy emocionado de poder tener la oportunidad. Pero entonces, como cualquiera, todavía siento que podría ser recepcionista en una peluquería en cualquier momento. Creo que todos sienten lo mismo'.

La actriz de 49 años conoció a su compañero actor Ethan, de 50 años, mientras estudiaba en la Universidad Northwestern y ambos tuvieron que conseguir trabajos normales entre los trabajos de actuación.

La pareja, que se casó en 2002, vivió un tiempo en un pequeño apartamento de una habitación en Nueva York y, aunque se pelearon por la falta de espacio, la actriz de 'Glass Onion: A Knives Out Mystery' recuerda esa época con cariño.

Cuando se le preguntó si también estaba buscando trabajo para pagar las cuentas, ella dijo:

'Sí, él estaba trabajando en un Starbucks y yo trabajé como recepcionista en una peluquería justo después de Northwestern. Vivíamos en un estudio de una habitación donde abres la puerta y te metes en la ducha. Nos peleábamos. Básicamente, yo seguía diciendo: -Cuando te afeitas, tienes que enjuagar el cabello antes de que yo trate de lavar los platos-. Solo teníamos un fregadero. Era ese tipo de apartamento. Sin embargo, recuerdo esos días con mucho cariño. Esa era la Nueva York de mis sueños'.