La estrella de McFly, Danny Jones, quería ser futbolista

La estrella de McFly, Danny Jones, quería ser futbolista credit:Bang Showbiz
La estrella de McFly, Danny Jones, quería ser futbolista credit:Bang Showbiz

Danny Jones quería ser futbolista.

La estrella del pop de 37 años encontró la fama junto a Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd como parte de McFly, pero admitió que si no hubiera logrado convertirse en cantante, quería ser futbolista o carpintero.

Le dijo a la revista Heat:

'Creo que habría intentado convertirme en futbolista y, cuando eso no funcionó, en carpintero. ¡Manitas Dan!'

En la entrevista conjunta, Harry le explicó a su compañero de banda que siempre habría encontrado su camino en la industria de la música de alguna manera.

Harry dijo:

'Habría encontrado una manera de estar en la industria de la música. Incluso si fueras un manitas, todavía estarías tocando en los pubs los fines de semana. Creo que me habría convertido en un agente inmobiliario o algo así'.

Los creadores de éxitos de 'All About You' han aparecido en varios papeles de actuación a lo largo de su carrera y protagonizado junto a Lindsay Lohan le película de comedia de 2006 'Just My Luck', pero Harry admitió que 'realmente no disfrutó' ese lado de las cosas mientras Danny bromeaba que podría haber ganado premios.

Harry dijo:

'Realmente nunca me gustó ese lado de McFly. ¡Soy un actor horrible!

Danny respondió: -Habría ganado un Oscar si no fuera por mi compromiso con la banda-. Harry agregó: 'Te ríes todo el tiempo. ¡No hay forma de que hubieras sido un buen actor!'

Los chicos ahora regresan a las listas de éxitos con su séptimo álbum de estudio 'Power to Play', que se lanzará el 9 de junio, pero admitieron que incluso en los primeros días de su carrera nunca fueron 'divas' y solo les pidieron comida chatarra en sus jinetes.

Harry comentó.

'Realmente nunca tuvimos detalles, solo las cosas habituales que quieren los chicos de veinte años, como comida chatarra y cervezas'.

Danny agregó:

'Nadie podría llamarnos divas, aunque ahora pido agua a temperatura ambiente, pero eso es porque el agua fría me cierra la garganta'.