Estrella de Mean Girls, Jonathan Bennett, recuerda el momento en que su vida 'cambió para siempre'

Estrella de Mean Girls, Jonathan Bennett, recuerda el momento en que su vida 'cambió para siempre' credit:Bang Showbiz
Estrella de Mean Girls, Jonathan Bennett, recuerda el momento en que su vida 'cambió para siempre' credit:Bang Showbiz

La vida de Jonathan Bennet 'cambió para siempre' con su papel en 'Mean Girls'.

El actor de 42 años interpretó al rompecorazones Aaron Samuels en el clásico de culto de 2004, que siguió a Lindsay Lohan, Rachel McAdams,, Amanda Seyfried y Lacey Chabert como un grupo de chicas populares en una comedia que sirve como una parodia de la camarilla de la escuela secundaria.

Bennett acudió a las redes sociales este viernes por la noche para conmemorar el 20 aniversario del estreno de esta cinta.

Junto a una foto de él y su interés amoroso en pantalla, Lindsay Lohan, escribió en Instagram:

'Hoy hace 20 años, el mundo conoció a Aaron, Cady, Gretchen, Karen, Regina, Janis, Damien, Kevin G, Shane y la Sra. Norbury para la primera vez cuando Mean Girls se estrenó en el Cinerama Dome de Los Ángeles, California, el 19 de abril de 2004'.

La publicación continuó:

'Hoy hace 20 años mi vida cambió para siempre. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ser parte de una historia que, hasta el día de hoy, hace feliz a tanta gente. Ha sido uno de los mayores regalos de mi carrera. y vida'.

El presentador de 'La batalla de las décadas de Food Network' luego compartió que en realidad estaba en un aeropuerto mientras recordaba la película cuando un fan se acercó para informarle que su novio nació el día en que se estrenó y mientras él le decía que se sentía viejo en ese momento, no pudo resistirse a responder con una frase de la película.

Añadió:

'Estoy abordando un vuelo ahora mismo para ir a filmar un proyecto que he estado produciendo durante el año pasado, y el agente de la puerta de embarque me llevó a un lado y me dijo: -es muy gracioso, mi novio nació el día en que Mean Girls se estrenó-'.

Y destacó:

'Dije, -¡Oh, eso es divertido!- y luego me di cuenta de que se refería al DÍA REAL. Todo lo que pude decirle fue: -Grool-. Porque eso significa que las personas nacidas ese día ahora son adultos y nunca me he sentido mayor en mi vida, pero al mismo tiempo, me sentí orgulloso'.

Jonathan concluyó su publicación agradeciendo a los fanáticos de la película por su amor a lo largo de los años mientras se refería en broma a otra línea de la película, famosamente pronunciada por Queen Bee Regina George.

Comentó:

'Gracias por amar a Aaron Samuels tanto como yo, y espero que todavía piensen que mi cabello se ve sexy recogido hacia atrás. Los amo a todos. ¿Recuerdan dónde estaban la primera vez que lo vieron?'