Estrella Morente confirma 'a medias' el romance de su hermano Kiki y Sara Carbonero

·1  min de lectura
Sara Carbonero credit:Bang Showbiz
Sara Carbonero credit:Bang Showbiz

La cantante Estrella Morente no ha querido confirmar o desmentir directamente los rumores que, desde hace meses, apuntan a un sonado romance entre Sara Carbonero, exmujer de Iker Casillas, y el hermano menor de la intérprete, el también músico Kiki Morente.

Sin embargo, en la presentación de su nuevo disco, 'León', la hija mayor del inolvidable Enrique Morente, ha asegurado que la pareja, sea cual sea la naturaleza exacta de su relación, tiene todo el derecho del mundo a "vivir su propia historia", de lo que se desprende al menos que Sara y Kiki son muy buenos amigos y que, de una forma u otra, caminan de la mano.

"Son muy jóvenes y libres, son gente que tiene el derecho a vivir su propia historia, y no seré yo quien desmienta o confirme", ha expresado la estrella de la música en conversación con los periodistas que se han dado cita en la presentación de su nuevo trabajo discográfico. A continuación, y para zanjar definitivamente la cuestión, Estrella ha rechazado "opinar" sobre la periodista y el cantante para que sean ellos quienes ofrezcan las debidas explicaciones si lo consideran oportuno.

"Cada uno tiene su vida y son dos personas que tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias muy serias que les avalan. Y ellos tienen voz propia para cuando ellos lo consideran y cuando no lo consideran. Como no me gusta que opinen de mi vida, no opino de la de los demás", ha sentenciado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.