Anuncios

La estrella de Nickelodeon, Kel Mitchell, sufre un grave problema de salud

La estrella de Nickelodeon, Kel Mitchell, sufre un grave problema de salud credit:Bang Showbiz
La estrella de Nickelodeon, Kel Mitchell, sufre un grave problema de salud credit:Bang Showbiz

Kel Mitchel tuvo que conducir él mismo hasta el hospital después de perder repentinamente la capacidad de tragar.

El actor de 45 años estaba de compras justo antes del fin de semana cuando se enfermó y preocupaba estar deshidratado antes de que se le entumeciera el brazo e inmediatamente entró en pánico y se apresuró a ir a la sala de emergencias.

Hablando en un video publicado en Instagram, dijo:

'Estaba fuera de compras cuando de repente toda la habitación comenzó a dar vueltas. Entonces pensé: -Debo estar deshidratado, así que necesito ir a buscar un poco de agua, algo de comida-. Cuando hice eso, todo el lado derecho de mi brazo estaba entumecido y luego no podía tragar. Fue entonces cuando entré en pánico. Así que conduje hasta el hospital'.

La ex estrella de 'Kenan and Kel' continuó explicando que cuando fue al hospital tuvo que hacerse una tomografía computarizada y pasar la noche, pero finalmente descubrió que sus problemas repentinos estaban siendo causados por un 'disco abultado' que se originó por una lesión previa.

Agregó:

'Como no podía mover el brazo derecho, mis habilidades motoras no funcionaban, entonces tomografías computarizadas, electrocardiogramas, todo lo que me empezaron a hacer. Por eso tuve que pasar la noche. En realidad, era un disco abultado que tenía de una lesión previa que presionaba un nervio, imitando todos esos síntomas por los que estaba pasando'.

Kel concluyó su video agradeciendo a Dios por su salud y a sus seguidores por todos los buenos deseos.

'Le doy gracias a Dios porque soy bueno. Gracias a todos por todas las oraciones en los comentarios. Incluso las locas. Vi el mensaje: -Denle un poco de refresco de naranja en su vía intravenosa-'.