Anuncios

La estrella de OnlyFans Courtney Clenney ha sido acusada de asesinar a su novio

La estrella de OnlyFans Courtney Clenney credit:Bang Showbiz
La estrella de OnlyFans Courtney Clenney credit:Bang Showbiz

Courtney Clenney ha sido acusada formalmente de asesinato en segundo grado por acabar con la vida de su novio apuñalándole en su apartamento de Miami. La estrella de OnlyFans, que se hace llamar Courtney Tailor en las redes sociales, fue detenida en Hawái el miércoles 10 de agosto y ahora será extraditada a Florida, donde se enfrentará al consiguiente juicio.

Clenney, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, se encontraba ingresada en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático cuando se produjo su arresto. Frank Prieto, su abogado defensor, ha asegurado al periódico Miami Herald que se trató de algo totalmente inesperado.

"Estoy completamente sorprendido, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y nos ofrecimos a que se entregara voluntariamente si finalmente era necesario. Estamos deseando limpiar su nombre en los tribunales", ha añadido.

Prieto ha insistido en que su cliente actuó en defensa propia cuando su antiguo novio la agarró por el cuello, ya que sostiene que él llevaba varias semanas acosándola. Anteriormente la pareja había protagonizado varios episodios de violencia doméstica que habían provocado que los propietarios del edificio donde vivían intentaran desalojarles.

Inicialmente la policía de Miami determinó que la causa de la muerte de Obumseli había sido un incidente relacionado con la violencia doméstica, en el que un altercado físico condujo al apuñalamiento fatal.

Sin embargo, el abogado que representa a la familia Obumseli instó a las autoridades a reconsiderar el caso y la decisión de reabrir la investigación ha llevado a la detención de Clenney.