Estrella de Poor Things, Mark Ruffalo, no podía permitirse un automóvil

Estrella de Poor Things, Mark Ruffalo, no podía permitirse un automóvil credit:Bang Showbiz
Estrella de Poor Things, Mark Ruffalo, no podía permitirse un automóvil credit:Bang Showbiz

Mark Ruffalo no podía permitirse un coche antes de que despegara su carrera cinematográfica.

La estrella de Marvel, de 65 años, recordó sus humildes comienzos  cómo, cuando servía mesas en el Chateau Marmont, tenía que viajar a todas partes en su económica moto que él mismo reparaba cada vez que se estropeaba.

Hablando en el podcast 'SmartLess', dijo:

'No podía permitirme un coche. Tenía una Honda XR250 de 1974 de 250 dólares en la que podía trabajar personalmente cuando se averiaba; esa era la única forma en que podía moverme por Los Ángeles. Vivía en un armario por 200 dólares. Todo mi dinero costaba unos 300 dólares al mes'.

Sobre los años que le llevó poner un pie en la puerta de Hollywood, dijo:

'Fue una progresión muy lenta. Realmente no hay ninguna razón por la que debería haberlo intentado durante tanto tiempo porque eso fue entre los 18 y los 28'.

El protagonista de 'Poor Things' fue despedido de la obra que supuestamente habría lanzado su carrera.

Recordó:

'Todo lo que sé es que mi gran oportunidad fue una obra de teatro con Holly Hunter, Carole Caine y Bill Pullman. Era lo más candente en Los Ángeles en ese momento. Eran esas personas. Holly ya había ganado el Premio de la Academia y Carole era enorme y Bill era enorme. Fue en el Met Theatre'.

Continuó:

'Comenzaron su propio teatro, fue a principios de los 90, y esa iba a ser mi gran oportunidad, y por supuesto me despidieron cuatro días antes de que abriéramos. Un tramoyista "Me despidió porque Beth Henley era la directora, pero no se atrevió a despedirme. Así que un tramoyista me dijo que el productor me iba a despedir'.

Cuando se le preguntó por qué lo despidieron, respondió en tono de broma: 'Apesté'.

Antes de continuar:

'No, la verdad, lo que me dijeron fue que estaba en otra obra, lo que posiblemente podría ser culpa del director'.

Después de ganar un gran aplauso en la película de 2000 'Puedes contar conmigo', Ruffalo protagonizó una serie de comedias románticas, incluida 'View From  the Top' de 2002 junto a Gwyneth Paltrow.

Luego, él y Jennifer Garner protagonizaron el clásico de culto de 2004 '13 Going on 30', el mismo año en que formó parte del elenco de 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind', protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey.

Desde 'Los Vengadores' de 2012, ha interpretado al Dr. Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel.