La estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, revela un trágico accidente familiar que le cambió la vida

La estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, revela un trágico accidente familiar que le cambió la vida credit:Bang Showbiz
La estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, revela un trágico accidente familiar que le cambió la vida credit:Bang Showbiz

Jonathan Van Ness está decidido a vivir el mayor tiempo posible porque su tío murió en un accidente automovilístico cuando era adolescente.

El peluquero de 36 años explicó que está 'obsesionado con evitar la muerte' desde que su familia sufrió un trágico accidente hace muchos años y que por ello espera convertirse en centenario.

Cuando se le preguntó cómo sería su posible muerte en el podcast 'Donde hay voluntad, hay un despertar', le dijo a la presentadora Kathy Burke:

'Cuando tenga 107 años, quiero terminar muriendo de una sobredosis de Taco Bell. Quiero envejecer mucho. Y siempre he sido así. Sí, he estado obsesionado con evitar la muerte desde que era un niño'.

Continuó:

'Realmente me gusta despertarme. Realmente me gusta, me encanta despertarme. Eso es parte de ello. En mi familia, el hermano mayor de mi madre murió en un accidente automovilístico cuando tenía 19 años y siento que desde muy joven hablábamos mucho de mi tío Tommy. La pérdida de él y la forma en que reverberó en mi familia y realmente resuena en mi familia hasta el día de hoy, no es realmente el proceso de la muerte lo que me asusta. Simplemente... ¡realmente quiero despertar!'

La estrella de 'Queer Eye' lucha con la idea de la muerte e incluso quiere clonar a su gato para asegurarse de nunca tener que separarse de él.

Comentó:

'Simplemente no soy un fanático de la muerte. Extraño a la gente y extraño a mis gatos y, a veces, quiero clonar a todos mis animales, pero hay muchos animales que necesitan un hogar. Mi gato mayor, Larry, quiero clonarlo. Tiene 10 años. Me sentiría bien si Larry tuviera 17 años, acaba de cumplir 10 años y siento que se puso un poco delgado. Así que fuimos al veterinario'.