Anuncios

Una estrella de realities confunde a Lizzo con la protagonista de 'Precious'

Lizzo credit:Bang Showbiz
Lizzo credit:Bang Showbiz

Este miércoles una de las protagonistas del reality 'Real Housewives of Beverly Hills' cometió uno de esos errores ante los que cualquiera desearía que se le tragara la tierra a su paso el programa 'Watch What Happens Live With Any Cohen'.

Durante su entrevista, a la estrella televisiva Kathy Hilton le pidieron que tratara de identificar a celebridades muy conocidas durante un juego en el que iban mostrándole distintas fotos en las que es justo decir que era muy fácil reconocer a sus protagonistas. Cuando apareció en pantalla una imagen de Lizzo, ella empezó a dudar asegurando que le sonaba su cara y al final acabó preguntando en tono de duda si era 'Precious', refiriéndose a Gabourey Sidibe, la actriz protagonista de esa película.

Los fans de la famosa cantante se han puesto en pie de guerra en las redes sociales porque a la equivocación de Kathy hay que sumarle un componente racial, ya que ambas mujeres son negras y tienen además figuras curvilíneas similares.

Para más inri, el primer personaje que se le vino aparentemente a la mente fue uno que resulta un compendio -rozando la caricatura- de los estereotipos negativos asociados a las comunidades afroamericanas más desfavorecidas.

Inicialmente Kathy intentó salvar la situación en cuanto le informaron que se trataba de Lizzo asegurando que admira tanto a la artista que para ella es 'preciosa', y ese es el apodo por el que la llama. Pero su ocurrencia no funcionó.

Ahora Kathy Hilton ha querido salir al paso de la polémica aclarando que en realidad tiene problemas de visión. "Desde tan lejos no podía ver la pantalla ni diferenciar a Justin Timberlake de Melissa Etheridge", se ha disculpado.