Una estrella televisiva se queda sin ombligo por culpa de una abdominoplastia

Larissa Dos Santos Lima credit:Bang Showbiz
Larissa Dos Santos Lima credit:Bang Showbiz

Cada vez son más las celebridades que deciden romper su silencio para confesar cuáles han sido sus operaciones de cirugía estética más desastrosas y advertir al resto del mundo que, por muy comunes que sean, este tipo de intervenciones conllevan riesgos de los que pocas veces se habla.

La estrella de telerrealidad Larissa Dos Santos Lima, conocida por su participación en el programa '90 Day Fiancé', se ha armado de valor para desvelar que le extirparon el ombligo sin su consentimiento durante el proceso para realizarle una abdominoplastia y nadie ha sido capaz de encontrar una opción para crear uno nuevo tras tres revisiones muy dolorosas. "Desafortunadamente, no ha podido solucionarse", ha explicado.

Larissa se ha animado a compartir varias imágenes en Instagram no aptas para los más aprensivos que muestran la evolución de la cicatriz que tiene donde antes estaba su ombligo. Lo ha hecho animada por el ejemplo de la top model Linda Evangelista, que hace unos meses desveló que había quedado desfigurada a raíz de un tratamiento para congelar y eliminar la grasa corporal que salió mal.