Estrella de TikTok Bailey Hutchins muere a los 26 años tras diagnóstico de cáncer de colon: ‘Ya no sufre’

TikTok Star Bailey Hutchins Dead at Age 26
Courtesy of Bailey Hutchins/Instagram

La estrella de TikTok Bailey Hutchins ha muerto a los 26 años tras una batalla de dos años contra el cáncer.

El esposo de Bailey, Caden Hutchins, anunció su muerte en un comunicado en Instagram el sábado 8 de febrero, escribiendo: “Estoy devastado al decir que mi Bailey B falleció anoche. Luchó una batalla tan dura e increíble estos últimos dos años y ya no sufre de todo el dolor tortuoso que ha soportado durante este viaje”.

Caden, quien intercambió votos con Bailey en 2023, reflexionó sobre el legado que ella dejaba atrás.

“Ser tu esposo y cuidador ha sido una bendición para mí. Todavía estoy en tal incredulidad y negación de que acabo de perder a mi mejor amiga", continuó. “Eras y siempre serás una luz en cualquier habitación que llenes Bailey, y una inspiración para otros”.

La publicación concluyó: “Tu fe podía mover montañas Baby, desafortunadamente, Dios tenía planes más grandes para ti allá arriba. Hasta que nos volvamos a encontrar🕊️💕”.

La hermana de Bailey, Ashley Rolfes, compartió su propia publicación emocional, escribiendo: "A partir del 7/2 a las 10:30 pm, después de una batalla de dos años contra una terrible enfermedad, mi hermosa hermana ganó sus alas de ángel".

La página de TikTok de la personalidad de las redes sociales reconoció su muerte junto a un video de su día de boda.

“Anoche nuestra Bailey B pasó al Cielo. Aunque egoístamente la queríamos aquí para siempre, estamos en paz sabiendo que ya no tiene que soportar ningún dolor o sufrimiento", decía el pie de foto. "Este último mes+ ha sido una pesadilla absolutamente devastadora para Bailey así como para nuestras familias. Bailey luchó tan duro estos últimos 2 años”.

La publicación destacó el amor que el esposo de Bailey tenía por ella, añadiendo: “Ha sido un viaje increíble de ver y estoy tan honrado de ser tu esposo y cuidador. Su espíritu es tan radiante como el sol. Bailey es una luz, y planeamos seguir dejándola brillar. Yo mismo, y nuestras familias compartiremos su plataforma para contar historias sobre grandes recuerdos y conocimientos que nos dejó B. Ella fue y siempre será una chispa para muchos, su historia vivirá”.

Bailey previamente usó su plataforma para documentar su viaje de salud después de ser diagnosticada con cáncer de colon, creando conciencia sobre estar atentos a los síntomas tempranos. Hoy informó que Bailey tenía cáncer colorrectal en etapa IV con metástasis peritoneal.

“He estado en el hospital durante los últimos 5 días y me han sometido a 2 cirugías para identificar y remover un tumor en mi colon", escribió a través de Instagram en 2023. "Actualmente tengo cáncer de colon en etapa tres, lo cual obviamente me ha devastado a mí y a mi familia. Actualmente estoy recuperándome en el hospital de una colectomía, biopsia, extracción de apéndice y extracción de 52 ganglios linfáticos. 20 ... [fueron] positivos”.

Continuó: “Se removió la mayor parte del tumor, sin embargo, no pudieron removerlo completamente de manera segura ya que se ha adherido a mi bazo y páncreas. Mi próxima aventura es sanar de esta cirugía mayor y comenzar la quimioterapia dentro de las próximas 4 semanas. Solo pido las oraciones de todos por un escaneo PET positivo para que mi diagnóstico no se incremente a una etapa 4”.

Bailey inició un GoFundMe antes de su muerte para ayudar a cubrir los costos del tratamiento. Se recaudaron más de $130,000 de la meta de $150,000.

“Caden y yo nos encantaría poder congelar algunos óvulos para permitir tener hijos en el futuro. Ya que la quimioterapia disminuye significativamente la fertilidad. Desafortunadamente, la congelación de óvulos y las facturas médicas es un proceso muy costoso," concluyó en una publicación de 2023. "Cualquier cantidad ayuda, pero lo más importante son las oraciones mientras trato de luchar contra esta enfermedad. Estoy muy agradecida por mi familia, médicos, amigos y prometido ya que no podría hacer esto sin ellos. Voy a seguir luchando. Si no respondo a tiempo, lo siento, solo estoy tratando de procesar mi diagnóstico y pasar tiempo con mi familia en este momento. Los amo a todos ❤️”.