Anuncios

El momento estrella de Toni Costa en 'Hoy día' que ha dejado a todos sin palabras

El momento estrella de Toni Costa en 'Hoy día' que ha dejado a todos sin palabras

El bailarín ha regalado al programa y a su audiencia uno de los momentos más emocionantes.

Hace un par de años, nadie se hubiera imaginado lo que está pasando en Hoy día. Entonces, una Adamari López brillaba en el show mañanero de Telemundo.

Hoy es su expareja, Toni Costa, quien se ha ganado un hueco y los corazones de su equipo, con su entrega, su saber estar y su buena energía.

El bailarín fue invitado al show como jurado de la sección Hoy Día Bailamos y el resultado no pudo ser más positivo. Sin dejar de ser crítico cuando hay que serlo, también ha aportado la sensibilidad y la motivación a sus participantes para evitar hacerles sentir frustración.

<p>Mezcalent</p> Toni Costa en Hoy día

Mezcalent

Toni Costa en Hoy día

Pero, sin duda, uno de los grandes momentos, los ha brindado esta semana el profesor de baile al ser él quien ocupara la pista. Junto a una de las bailarinas, María Camila Brinez, pareja de baile de Beta Mejía, regaló una puesta en escena espectacular que dejó a todos los allí presentes boquiabiertos.

Ambos interpretaron un popurrí de estilos con los que pusieron la pista a arder y los corazones a mil por hora. Los halagos y piropos se multiplicaron por segundo.

"Qué rico, cómo baila... Toni le sacó chispas a la pista de baile junto a la pareja de baile de Beta Mejía", "Él si se merece el puesto de ser juez", "El talento de Toni nadie se lo quita", "El que sabe, sabe", "Maestro de maestros. Deben pensar en mas proyectos con Toni, subiría el rating", "Todos sus giros y movimientos, impecables", "Perfecto, espectacular, es un artista en todo el sentido de la palabra", le escribieron tan solo algunos al ver la actuación.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Toni también quiso pronunciarse, no solo para agradecer el cariño recibido, sino también a su compañera Camila a quien reconoció su gran talento y su entrega. "Quiero agradecer de manera muy especial a Camila, mi pareja de baile, gran profesional, talentosa, dispuesta a ensayar sin parar y que me ha traído estos días sin parar para preparar nuestro baile, gracias por darme la oportunidad de bailar juntos a la campeona del mundo de salsa en 2017, brillas siempre y haces ver mejor a quien te acompaña", comentó agradecido.

Apenas acaba de hacer el baile y la gente ya pide más. El público quiere verle en televisión y así lo ha decretado. ¿Habrá Toni para rato en la pantalla chica?