La estrella de la WWE Daria Berenato se casa con Toni Cassano

La estrella de la WWE Daria Berenato se casa con Toni Cassano credit:Bang Showbiz
La estrella de la WWE Daria Berenato se casa con Toni Cassano credit:Bang Showbiz

La estrella de la WWE, Daria Berenato, contrajo matrimonio.

La luchadora de 30 años, también conocida como Sonya Deville, y su prometida Toni Cassano, se casaron en The Legacy Castle en Nueva Jersey el 10 de febrero en una ceremonia oficiada por la presentadora Maria Menounos frente a 140 invitados, incluidos sus compañeros de profesión, las luchadoras Charlotte Flair y Andrade, Bayley, Montes Ford y Bianca Belair, Liv Morgan, McKenzie Mitchell, Matt Cardona y Chelsea Green, Mandy Rose y el comentarista de la WWE Vic Joseph.

Hablando antes de su gran día, Daria le dijo a la revista PEOPLE:

'Creo que tenemos dos mesas y media o tres mesas solo de gente de la WWE. Vienen nuestros vecinos y viejos amigos de la familia, por lo que es como este gran luchador al lado de mi pequeño vecino. Habrá algunas parejas divertidas allí'.

Toni sorprendió a Daria al contratar a Bianca para que sirviera como florista después de que ella estuviera en el ring la noche en que se conocieron, pero la pareja optó por no tener una fiesta nupcial tradicional, aunque las hijas de la deportista, Giovanna, de 12 años, y Valentina, de ocho, tuvieron roles especiales en la celebración.

Daria dijo:

'Ellos [dirían]: -¿Cuánto falta para nuestra boda?- Así que así es como lo vemos. Nuestra hija mayor, Giovanna, es muy buena tocando el piano, así que está [tocando] la canción de Toni caminando hacia el altar. Y luego nuestra pequeña Valentina se encarga de los anillos'.

Se pidió a los invitados que vistieran completamente de negro, pero las novias y las niñas vestían de blanco.

Daria dijo:

'No quería usar un esmoquin o vestido tradicional abotonado. ¡Quería un traje!'

La pareja tuvo el honor de que María oficiara la ceremonia.

Daria dijo:

'Ese fue un elemento realmente especial para mí. María y su esposo Keven [Undergaro] han sido una gran parte de mi vida. Ellos son la razón por la que estoy en la WWE: me presentaron todo ese mundo. Ellos fueron mis mentores cuando tenía 20 años trabajando como camarera en Los Ángeles, así que han estado conmigo durante todo el viaje'.

La luchadora continuó:

'También vieron algunas de mis relaciones anteriores y tuvieron algunas opiniones. Entonces, cuando encontré a Toni y ellos conocieron a Toni, se enamoraron de ella de la misma manera que yo. Y para que María pueda expresarse con palabras, porque es muy buena en eso, todo lo que ha ocurrido aquí encaja perfectamente'.