¡Estas son las estrellas que han perdido sus casas tras los incendios en Los Ángeles! (FOTOS)
A través de videos e imágenes del horror, estas famosas celebridades confirman que lo han perdido todo.
Los incendios en varios vecindarios de Los Ángeles continúan dejando malas noticias. Múltiples hogares, negocios, incluso barriadas enteras, han sido devastados por las llamas en las últimas 24 horas.
Un horror del que muchas celebridades también han sido víctimas y que, a través de sus redes sociales, han compartido con sus seguidores. Lo han perdido todo, pero agradecen estar vivos junto a los suyos tras el horror que los bomberos continúan haciendo frente.
Una de las personas que ha visto desvanecer su hogar ha sido Paris Hilton. Su casa familiar ha quedado reducida a las cenizas.
"Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentada junto a mi familia, viendo las noticias y nuestra casa en Malibú ardiendo en directo en televisión es algo que nadie debería vivir. Esta casa fue donde construimos hermosos recuerdos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos construir una vida de recuerdos con London. Mientras la pérdida es devastadora, me siento agradecida de que mi familia y mis animalitos estén con vida", escribió Paris en Instagram junto a unas imágenes desoladoras.
Otra de las estrellas que han visto su hogar desaparecer son Adam Brody y su esposa Leighton Meester. La pareja, que lleva 10 años casada, ha perdido su casa en Pacific Palisades, donde han criado a sus dos hijos. Así lo ha confirmado nuestra revista hermana, PEOPLE.
La reconocida presentadora y actriz Ricki Lake publicó la triste noticia de la pérdida del que ha sido su refugio por tantos años. "Se perdió todo. No puedo creer que esté escribiendo estas palabras... Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños. Fue nuestro cielo en la tierra. El lugar donde planeamos envejecer juntos... Esta pérdida es inconmensurable", escribió rota junto a las imágenes del que fue su oasis.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cameron Mathison, actor de All my children y General hospital enseñó devastado su casa en ruinas. "Estamos a salvo, pero esto es lo que ha quedado de nuestra bella casa. Nuestro hogar fue el lugar donde criamos a nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos también algún día", describió junto a un video en Instagram que muestra lo que queda de su hogar.
La multipremiada cantante Diane Warren fue otra de las afectadas. Con una imagen del mar frente a su casa, se despidió de su hogar de casi tres décadas. "Esta es la última foto que tomé de la roca de Leah de mi casa de la playa. He tenido esta casa por casi 30 años. Parece que se perdió en el fuego la pasada noche. Hay un arcoiris brillando on ella, lo que tomo como una señal de esperanza para todas las criaturas que se han visto afectadas por esta tragedia", expresó.
El oscarizado actor Billy Crystal confirmó que él y su esposa, Janice, perdieron su morada. Lo hizo en un comunicado a PEOPLE. "Las palabras no pueden describir la enorme devastación de la que estamos siendo testigos y experimentando... Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos allí. Cada centímetro de nuestra casa estaba repleto de amor. Preciosos recuerdos que no pueden ser destruidos. Tenemos el corazón roto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos, saldremos adelante", compartió el protagonista de When Sally met Harry.
A la larga lista de celebridades afectadas se suman Anna Faris, la cantante Fergie y Jennifer Grey (Dirty dancing), entre otros.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL