Estrellas reality de “Fixer Upper” esperan otro hijo

Ellos hicieron el anuncio a través de las redes.
Ellos hicieron el anuncio a través de las redes.

Chip y Joanna Gaines acaban de anunciar que esperan su quinto hijo. Las estrellas del reality de renovación de casas “Fixer Upper” recurrieron a Instagram para compartir la noticia con una foto que los muestra a ambos “embarazados”.

La pareja son padres de cuatro: Drake, 12, Ella, 12, Duke, nueve y Emmie Kay, de siete, pero están muy entusiasmados de tener otro bebé. Chip, de 43 años, compartió más detalles de los necesarios en el anuncio.

“Tal vez recuerdan que hace unos meses atrás, el increíble y muy romántico @johnnyswim estuvo en Waco. El concierto fue muy romántico, una cosa llevó a la otra y… ¡estamos oficialmente embarazados!”.

Los Gaines son padres de cuatro: dos varones y dos hijas.
Los Gaines son padres de cuatro: dos varones y dos hijas.

Hace unos meses el hombre había dicho que estaba ansioso de seguir expandiendo la familia. “Tuvimos cuatro bebés justo antes del comienzo del show y desde entonces cero bebés”, dijo él a una telecadena de Houston hace unos meses. “Por mi parte, estoy emocionado de volver y tratar de tener más bebés”.

Para entonces, Joanna no parecía muy convencida, pero es obvio que cambió de opinión. Al día siguiente del anuncio, ellos compartieron un video de un ultrasonido en el que Chip asegura que esperan un varón.

El video del ultrasonido del quinto Gaines baby.
El video del ultrasonido del quinto Gaines baby.

La pareja provocó un shock entre sus fans cuando anunció que la quinta temporada de “Fixer Upper” sería la última. “Es con tristeza y expectativa que compartimos la noticia que esta temporada será la última”, informaron en su blog. “Mientras que estamos seguros que es la decisión correcta para nosotros, no ha sido una fácil de alcanzar. Nuestra familia ha crecido con la de ustedes”.

Los Gaines han construido un imperio además del show de tv y sus negocios de remodelación. Ellos tienen una panadería, restaurante y mercado en Waco, Texas; han escrito una serie de libros; una línea de artículos para el hogar con Target y alfombras y almohadas con Pier 1; una línea de pintura y otra de empapelar, entre otros.