Se estrenó en 2018, tiene seis capítulos y es ideal para maratonear en un día: la serie de Netflix que gana adeptos

Bodyguard, la miniserie británica de 6 capítulos que es furor en Netflix
Bodyguard, la miniserie británica de 6 capítulos que es furor en Netflix

La serie de Netflix, Bodyguard, comenzó a tomar relevancia en las últimas semanas y su éxito recobró la vida luego de un letargo de hace casi cinco años. Esta mini producción británica lleva la promesa de ser atrapante e ideal para consumirla en tan solo un día. Estrenada en 2018, contiene acción, suspenso y un contexto político que atraviesa de lleno la realidad de occidente.

Para quienes son amantes de las explosiones y los disparos, Bodyguard puede tornarse adictiva. Esta serie es una opción diferente como plan para un día de lluvia o un momento de relax en plenas vacaciones de verano. En rigor, la producción trata sobre el trabajo de un veterano de guerra, David Budd (David Budd), como agente de seguridad de la Ministra de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes). A lo largo de su vínculo, se mostrarán distintos tipos de tensiones, tanto laborales, políticas y sexuales.

Ángel de Brito encontró un insólito error en la serie de Ricardo Fort: “¡Basta chicos!”

La historia de ambos comienza cuando David salva a los pasajeros de un tren de convertirse en víctimas de un ataque terrorista por parte de un extremista jihadista. Con la gloria de servirle a su país, es reconocido y designado para proteger a la Ministra como su guardaespaldas personal. En cuanto a Julia, es una fiel defensora de la intervención en Afganistán, sitio donde años antes el veterano de guerra participó como agregado militar.

Succession 4 ya tiene fecha de estreno: cuándo llega, cómo verla y el primer tráiler oficial de la nueva temporada

En seis capítulos Bodyguard retrata diferentes problemás que afectan la política exterior de Reino Unido y a su vez cómo eso repercute de lleno en los intereses propios de la Ministra. La serie fue tan exitosa que aún mantiene su estatus como una de las mejores de la última década en las islas británicas. Si bien solo cuenta con una temporada, Netflix habría propuesto encaminar la producción de la segunda. De momento, los usuarios de la plataforma deberán conformarse con la existente hasta que se anuncie un posible próximo lanzamiento.